yanethrc.. que florcitas mas bonita los mios se estan haciendo el remolon y con el frio y ese aire y ahora la lluvia creo que tardaran mas
Luna, pues por aquí está lloviendo también, pero aún así abren, hace poco sol pero lo hacen de todas formas!!
Dejo la primera flor de mi Chamay creo será la única pues no le veo más botones Ayer Hoy Saludos:Thumbsup:
Yanethrc : gracias por la identificación , me gusto mucho, ya tome nota para ponerle el nombre:Thumbsup::Thumbsup:
si, es el violet , a veces pienso que deberia cambiarle los zapatos pero como he visto que cuanto mas apretados van mejor..pues lo voy dejando mira foto del año pasado el de al lado es el supuesto de flores blancas, pero por ahora solo casa hijuelitos,,nada de pelusa floral
el mio es así de grande pero por nada del mundo dá ese montón de flores, creo que me tocaron los E. chamaecereus más tacaños del mundo, solo dan una o dos flores y no más. Yo también pensaba cambiarlo de maceta pero ya he leido varias veces que les gusta estar apretados.