E. chamaecereus

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Marisa, 19/7/14.

1. lei208

lei208

Los mios siempre fuera Megu, bajo techo pero con mucho frio y humedad en invierno.
    Tampoco estan tan bonitos,no creais.Este otoño se empezaron a afear un pico pir la base y me dijeron que podia ser araña roja.Hoy he visto que avanza,asi que mañana comprare algo especifico para eso.

2. lunas

lunas

buenas
    voy aprovechando y de paso que hago limpieza ya voy apuntando bajas y pronto actualizare mis plantitas.... os enseñare poco a poco mis supervivientes....

aqui algunos supervivientes del pedido a panaroto.....teneis que perdonar las fotos pero ayer no habia mucha luz y salian raras

chama cintia...este no estoy muy segura de que aun este vivo..pero no pierdo la esperanza...
    chama karminio
    chama...otra inocente victima del robo de cartelitos.......pero comparando con fotos viejas....pienso que es el danissa
    chama rosa-rosso
    chama papagei...el unico que me queda de 3..

y el echino que tambien pedi con los chamas....victima del robo de cartelitos....no aparecio por ninguna parte

y aqui cuando llegaron :cry::cry: que disgusto, compararla con la de ahora :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    los chamas
    y el echino

3. Megu

Megu

yo diría que el cintia sigue vivo, ya nos enseñarás las floraciones el próximo año. Tienes una buena colección :Thumbsup:

4. lei208

lei208

El echino se te ha puesto guapisimo!
    Yo tambien creo que esta vivo,y sino tranqui,yo tengo este y ya nos apañariamos:okey:

Yo el papagei lo tengo hermoso...pero florecer...nada de nada,mira

5. yanethrc

yanethrc

:beso: Gracias @Megu ya los saqué a la intemperie vamos a ver como se me dan

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Luna pero tienes una colección preciosa!! más tarde pongo fotos para que los veas!!

6. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::corazondando::bocaagua:Mira estas bellezas!!! :11risotada: los mios también aguantan frio y en estos dìas mucho sol, vamosa ver que pasa, ya los tengo a la intemperie

7. lunas

lunas

lei que bonitos los tienes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    la verdad es que el echino se a puesto precioso, encontre un mensaje con el pedido y es el echinopsis gruccione
    y en principio esta es su flor...
    https://www.flickr.com/photos/gogisha/14512337341/

8. lunas

lunas

yanethrc....las ultimas fotos fue cuando llegaron...ahora ya ves quedan poquitos

9. lunas

lunas

otros chamas....

creo que es el chama aquarius...
    su flor..

10. lei208

lei208

Lunas,es preciosa esa flor de echinopsis!

11. lei208

lei208

Esos chamas estan bonitos.El ultimo es una pasada!!!!!te felicito.Me llama la atencion que se ha puesto marroncito como los mios.
    Lunas,de donde eres?

12. lunas

lunas

lei...estoy deseando que me eche una florcita para verla en vivo:ojoscorazon:
    lei...soy galleguita..mas concretamente pontevedra..
    pues ese aun esta presentable que el compañero lo he descoyuntado porque .....mira al fondo ala izquierda......estaba penoso.....
    y mira como se quedo el esqueje
    ..[​IMG]
    ya lo habia tratado con todo y no va a mas pero tampoco sale de lo que se quedo con lo que de perdidos al rio.....espero que se salven

13. yanethrc

yanethrc

Aqui dejo el E. chamaecereus silvestrii a ver que opinan? este fue salvado por mi, de seguro hubiese muerto, pues en el vivero donde lo encontré estaba a la sombra y ya se empezaba a etiolar.

14. Megu

Megu

@yanethrc pues desde luego ahora se ve muy saludable :Thumbsup:

15. lunas

lunas

yanethrc se ve estupendo:okey::okey::okey: