E-NOR-ME regalazo de Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Angela Tatiana, 13/4/11.

  1. Hola amigos :beso:

    Pues que nuestra querida Pilar (Eila) me ha hecho un tremendo envío que por supuesto me ha causado un "shock" de alegría del que no me repongo todavía :52aleluya: :11risotada:

    Lo pongo aquí en epifitos pues es nuestro punto de encuentro y donde Pili pasa más su tiempo ;)

    Pilar: te has ganado el cielo corazón, eres un SOL. Un millón de gracias por todo preciosa :beso:

    LA NOCHE QUE LLEGARON

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    A LA MAÑANA SIGUIENTE

    [​IMG] [​IMG]

    Los epis recibieron su riego justo después del transplante y a hoy día están muy bien. Los cactus recibirán su primer riego el próximo sábado.

    !!!!!!GRACIAS PILAR!!!!!!!
     
  2. Precioso todo Ángela :smile:

    Si es que nuestra Eila es un amor, y tu también, así que está todo bien :smile:

    Saludos!!
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Angela Tatiana, tu te mereces mas :beso:
    estoy mirandolo, y preguntandome, :beso: ¿ no te he puesto ningun epi? y ahora que lo veo, me parece poco
    ya lo arreglare :11risotada: :beso:
     
  4. David, gracias corazón.

    Pilar, pero cómo que te parece poco?????? :sorprendido: yo estoy muchísimo más que satisfecha y por supuesto, la sonrisa no me la quitan :smile:

    Besos.
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Angela están guapisimos todos y esta Eila que es una mano rota, que lo regala tó :mrgreen: que los disfrutes y te regalen montones de flores;) besos pa las dos:beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buen envío!!!!!!!cuantas cosas hermosas, son dos solazos, las quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris, ya pronto te va a tocar a ti, pero contigo, si que es dificil, sabemos que ahy uno anotado,pero leche, si quiero poner mas, que dificil, es...

    Marga, y veremos tu pa cuando, tambien caeras,,,
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    felicidades por recibir lo que te gusta :5-okey:
     
  9. Quiero mostrar los avances del regalo de Pilar, que me tienen enamorada :ojoscorazon:

    Toda esa energía linda que le pones se ve reflejada en el estupendo avance de todo lo que enviaste, gracias Pili :beso:

    1. Aporocactus NN de Cristoalmería, no creo que tenga raices, no me atrevo a jalarlo, pero a cambio ya tiene un capullo.

    [​IMG]

    2. Senecio stapeliformis, ambos esquejes con tremendos hijuelos creciendo a la velocidad de la luz.

    [​IMG]

    3. Cactus, divinos todos, super verdes y super vivos.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Al único que no le tomé foto fue al Cinanchum, pues no presenta ningún avance aunque está vivo, lo tengo reservado de miradas y de fotos, quietecito en un lugar privilegiado :smile: con este no me atrevo a nada, lo tengo como en vitrina, ver y no tocar :mrgreen:

    Ah!!! y acabo de caer en cuenta que tampoco le tomé foto a la Huernia, pero decirles que está preciosa :ojoscorazon:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    estos son dos capullazos

    [​IMG]

    que lindo ver como crecen!!!!
     
  11. Verdad que si???

    Estos capullazos me tienen en ascuas, pues creo que Pili tampoco sabe de qué color es la floración ... :sirena:
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Anda ya te estas regalando flores??? que gustazo!!! si es que tienes una manoooo jejeje ;) :beso:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya:
    Flores, y qué rápido!!!
     
  14. Si Marga, me tienen super contenta y no es que tenga buena mano, es que el invernadero ha sido una ayuda invaluable para esto de consentir esquejes :55burla:
     
  15. :icon_redface: Mamiuki, perdón, me acabo de dar cuenta que te pasé por alto :beso: Gracias por tus comentarios, estoy super feliz :52aleluya: