Gracias compadre La realidad, aquí entre nos....... las cactuseras nomás posaron pa la foto y luego pintaron huella
Gracias, es mi sueño de hace mucho tiempo nomás que todavía no terminamos, falta volver a cargar la tierra con la reformulación y las plantas Pero como no brindo contigo
Me olvide de decir que te tengo mucha envidia . Poder tener los cactus al aire libre, en una jardinera, una rocalla o un rincón debe ser impagable. Un Abrazo
Gracias, muchas gracias a todos los considero mis cuates, amigos o como decimos acá en el norte a las personas con las que nos identificamos y compartimos "" compadres y comadres ""
Lo bueno es que es envidia de la buena Gracias Javier Esteban también por la idea de los tubos Así esque esto no se termina.....hasta que se termina
Muy buena iniciativa. Por alli vendran mejores ideas.Una pregunta: ¿Pusiste los cactus a la tierra directamente o los dejaste en los potes y los cubriste con piedriras o arena encima? Tal vez así te funcione...
eeehhh, no había visto tu post mezcalero. te quedó bien perrona la jardinera con el paisaje. sí, estaba medio raquítico el maguey ese, menos mal que le diste su "ensure" pa que embarneciera. yo paré las obras de mi patio por la bronca de la plaga de los magueyes esa que te comenté. creo que me quedaré sin maguey alguno a este paso..... salucita.
como decimos en mi pais es un alucine! ( algo que solo en una alucinacion se ve).... me encanta.... me dan ganas de poder tener un pedacito de tierra para poder volar la imaginacion asi..... es lo que soñamos todos los que vivimos en departamentos.....TE FELICITO!!!!
FELICITACIONES MEZCALERO!!!!!!!!! qUE BELLEZAS LOS CACTUS y ya verás q le encontrarás la vuelta a la jardinera la idea q te dió Javier está muy buena Saludos al pintor de brocha gorda ojalá yo pintara así!!!! Cariños y que estés bien
Hola Mezcalero, tu tirandote flores y a ver ,esa colla de cactuseras que? seguro que se merecen un buen paquete de golosinas, Que buena onda que espones, felicitaciones por el resultado un saludo ch2
¡¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!! En la primera plantada los puse directamente en la tierra y la idea era luego poner piedras y piedritas pa una mejor vista, nomás que no contaba con que me fallaría la tierra Próximamente nos pondremos a chambear de nuevo pa volverla a llenar Saludos
Que pena el contratiempo pero tu lo has dicho asi se aprende , yo comence con mi rocalla y mis dos ayudantes no paran de plantar esquejes si todo lo que van plantando prospera tendre que empezar a sacar en unos meses Tendre en cuenta poner buen drenaje aunque esta levantada sobre tierra tiene partes de sombra que me hacen dudar .Saludos
Antes de contestarte sobre Eleazar, decirte que me quedó en el tintero comentarte.... El Club de Cactuseras... vaya que chicas más guapas ... así da gusto trabajar A ver... por la pose... yo diría que la de la derecha será modelo... mira nada más que estilo pa agarrar la pala.... no perdió el glamour menudo defecto Pero seguro vale la pena, su trabajo es muy bueno Que haya mejor suerte en ésta ocasión