Caray hombre, que envidia, se ve muy bien esa jardinera, ojala se solucionen esos problemas de drenaje y puedas disfrutarla. Felicidades Un saludo
Gracias Lenney Eleazar "Rivera" fué el cuarto pintor con qué hablé para esto del mural, el anterior a él ya hasta me había fondeado la pared pero desde noviembre lo esperaba Así es que bien valió la pena, habrá que calar a Eleazar con lo de la tocada porque aparte de esto me dice que tiene un conjunto de musica norteña ¡¡¡¡¡¡¡ Ajúúúúúúá !!!!!!!!
¿¿¿¿¿ Cómo ves compadre ????? Se me hace que a tus magueyes lo que les hace falta es una barrida con pirul fíjate nomás este ya le habia cáido la cochinilla y mira como está chupado y así estaban la mayoría y nomás les asperjé el químico dos veces y ¡¡¡¡¡ sopas !!!!! Azotaron todos Todavía esta vivito y coleando
No manchheeeess kmpaa!! K chuladaaaa de patioo!!! Esta padrissiimooo, me encanto el muraaal, es una obra de artee, aparte el lugar donde tienes los cactus esta padrisimo, asi me gustaria tener en un futuroo a los mios!!, muy bonito decorado y kn ese mural, nombree te kedo de poka madree!! k envidiaa de la wenaa!!, me kde alucinada, muy wonitoo!! Por cierto tu mural me rekuerda a un cuadro k hise de un desierto kn cactus a lapiz para una exposicion de dibujo `por aka en mi ranchouu!!! Saludoss y muy wonito... jajaja las cactuseras k lindas se veen!!
mezcalero, no sé qué es el pirul....... creo que tenemos plagas diferentes, la plaga en mis agavaceas no se ven, en los tuyos sí???. las lesiones parece que sí se parecen...... son como manchas grasosas en las pencas??? y lesiones necróticas/cicatrizadas???. pero dices que "azotaron"..... entonces en tu caso sí se ven los bichejos??? yo les eché dos veces (dimetoato??) y nada, ya infectó casi todos mis agaves, luego empezó con el dasylirion (le falta el otro)........... , namás le falta cargarse a la furcraea. ya no me duele lo duro sino lo tupido. de todas formas ahorita hay prioridad con mi propia salud. las agavaceas tendrán que esperar.
Excelentre trabajo. Dicen que las segundas partes no son buenas, pero he aquì la excepciòn. Felicitaciones. Juanc
¡¡¡¡¡¡ Oye comadre, pos que levantón me diste !!!!!!! Hasta al cielo fui a dar Gracias, se los muestro con mucho gusto Saludos a toda la raza de " LA PERLA DE OCCIDENTE " ¡¡¡¡¡¡¡ GUADALAJARA...... GUADALAJARA !!!!!!!!
¿ A poco compadre ? ¿ Se me estará subiendo el gas ? Por ese trío de cactuseras ni te preocupes, ya me salieron recaro hasta me cobraron por adelantado, claro traducido en dulces Saludos CH2
no se echa a perder nada cuando se hace por aficion y teniendo la ayuda de estas tres perciosidades es normal que quedara bonito, la pintura super original, felicidades
Tienes razón compadre en realidad no me quejo, valió la pena tanta friega y quebradera de coco Falta la tercera parte, a la tercera es la vencida A volver a plantar Gracias Juancactus
Estes el pirul Schinus molle árbol de hojas perennes que es muy usado pa las barridas y quitar la salazón o mala suerte. En mi caso estos eran los méndigos bichos cochinilla algodonosa. Y si le aplicas uno sistémico pa que les sepa a ¡¡¡¡¡ guácala !!!!! Suerte compadre
ahhh, ya conocía de vista al pirul pero no conocía su nombre común. voy a conseguirme unos tres árboles y tomármelos en té, entonces. salucita.