Un saludito. Llevo un par de dias no entro al foro. Hoy es dia de las madres aca en Puerto Rico. Muchas felicidades a todas las madres del foro. Les deseo un feliz dia junto a sus familias e hijos, hoy y durante todo el año. Aqui les envio unas fotos para que me puedan ayudar a identificarlas. Pense ponerlas en el tema que puse las anteriores pero ustedes van muy rapido y esta perdido allaaaaaaaaaaa detras. Asi que no lo recupere.
Sweet... que tengas un hermoso dia de las madres , bueno para todas porque aquí hay varias mamás de Puerto Rico. Tus cactus están bonitos pareceria una mammilaria por las florecitas y la otra una opuntia pero ya no soy capaz de más.Eso lo dejo a los que saben yo te quería saludar. desde Argentina.
1.- mammillaria bocasana (tiene espinas en forma de gancho?) 2.- opuntia brevispina o microdasys 3.- pregunta en el foro de suculentas
Aqui van otras fotos. Lo lamento Kaktalia se que las suculentes no son tus favoritas. La Mami, creo que no tiene espinas como tu indicas, pero voy a observarla mas detalladamente Gracias
esque pregunte por que existe una mammillaria igual a la bocasana pero con espinas rectas es la mammillaria guelzowiana var. ...