Echarle un ojo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Albert aldea, 27/12/08.

  1. Albert aldea

    Albert aldea

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    hola buenas podriais decirme cuales son estos cactus
    creo que el que tiene las florecillas es Parodia chrysia canthion, llos pinchos son blancos [​IMG][​IMG] muchas gracias y cuidado con los turrones,je.je,je
     
  2. Albert aldea

    Albert aldea

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    Re: poeis echarle un ojillo

    buscando buscando e encontrado que a de las flores es una parodia seguro pero el otro no encuentro su nombre, puede ser(mammillria prolifera)

    gracias
     
  3. Re: poeis echarle un ojillo

    Hola Albert.
    Le acertaste a la primera. Es una parodia crysacanthion. Y tiene las espinas blancas porque es de la variedad albispina.
    Pero la segunda no es una mammillaria . Probablemente se trate de un haageocereus aureispinus.
    Felicidades, Hansi.
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: poeis echarle un ojillo

    Viendo que estáis ''al lío''... me cuelo y aprovecho para preguntar... ¿esta mía también es una parodia crysachantion definitivamente? Lo pregunté en otro post y quiero asegurarme ya del todo:

    [​IMG]

    Gracias de antemano. Y mil perdones por la intromisión... :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  5. Re: poeis echarle un ojillo

    Hola Carymel.
    Creo que es la misma.
    Hansi
     
  6. sergiopalms

    sergiopalms Naturalista Forever

    Re: poeis echarle un ojillo

    HOLA
    Yo tengo tambien una parodia chrysacanthion,me pergunta es,no hay una igual pero con espinas amarilhas???variadade???

    Saludos
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: poeis echarle un ojillo

    ¡Gracias por ayudarme! :happy:

    Por cierto, sergiopalms :icon_rolleyes: ... en la foto bajo tu alias, detrás tuyo -si es que el chico guapetón con la mochila eres tu, claro ;) - dime... ¿es eso que hay detrás un ágave? ¿Una pitera?

    Gracias de antemano de nuevo...
     
  8. sergiopalms

    sergiopalms Naturalista Forever

  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: poeis echarle un ojillo

    ¡Impresionante! :sorprendido:

    Por aquí hay algunas piteras en los barrancos pero no TAN grandes. Me encantó, chico guapo...

    Saludos, me encantasteis tanto el agave americana como tu. No puedo evitar decirlo... :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: poeis echarle un ojillo

    por cierto... ¿donde está ese ejemplar? Parece un parque botánico o algo así...
     
  11. sergiopalms

    sergiopalms Naturalista Forever

    Re: poeis echarle un ojillo

    HOLA
    Yo tiengo milhares de fotos en la maioria sobre plantas exoticas,muchas incluindo la minha persona en las fotos,yo no hace pirataria con las fotos e la cara de otros.mira la minha galeria de fotos en info jardin e verás.

    saludos
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: poeis echarle un ojillo

    Gracias por responder... pero yo solo decía que me pareces guapo y atractivo... NO estaba diciendo que esa foto no fuese tuya...

    He editado el mensaje para evitar confusión.

    Saludos. :icon_rolleyes:
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: poeis echarle un ojillo

    Me alegro de haber aclarado de forma privada esto contigo, sergiopalm. ;)

    Gracias. :icon_rolleyes:

    Y a partir de ahora cualquier duda en plantas exóticas que me asalte ya se a quien se la puedo preguntar... a ti... :happy:

    Besos :beso: y hasta otra :icon_rolleyes: :razz: