Echeveria 'Caly Argentea'

Tema en 'Echeveria' comenzado por Viviana Castro, 24/3/11.

  1. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Buenas chicos !!!

    Esta Echeveria fue creada en 2004 por dos grandes cultivadoras de Argentina y aquí siempre la llamábamos E. laui híbrida.
    Es un híbrido entre E. laui y E. runyoni (?)

    Las creadoras, las cultivadoras y un grupo de amigos, le buscamos un nombre a este híbrido y con la gestión de Margrit de Crassulaceae.net está 'registrada' como tal

    Les pongo los enlaces
    http://crassulaceae.net/echeveriamenu/78-list-hybrids/336-echeveria-hybrids-list-c-engl-a-fr
    http://crassulaceae.net/echeveriamenu/45-hybrids/1099-echeveria-caly-argentea-es-en-fr

    Y aquí unas fotos de las mías :smile:

    ECalyArgentea_791x600.jpg

    ECalyArgentea2_791x600.jpg

    ECalyArgentea6_791x600.jpg

    ECalyArgentea7_791x600.jpg

    ECalyArgentea9_791x600.jpg

    ECalyArgentea13_736x600.jpg

    ECalyArgentea15_555x600.jpg

    ECalyArgentea11_567x600.jpg

    ECalyArgentea10_740x600.jpg

    ECalyArgentea12_731x600.jpg

    Espero les guste........

    Cariños
    Viviana
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    preciosa:razz:,como la dueña :icon_rolleyes:
     
  3. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    :icon_redface: :icon_redface: Gracias Cape !!!

    Aunque ya la había mostrado mi amigo Zeo....... no pude con mi genio :icon_rolleyes: ;)

    Beso
    Vivi
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Vivi, me alegra volver a "verte" , ya has venido a mi tierra?

    Es preciosa, y efectivamente Cristian nos la enseñó y la puse en un enlace en el post de las Echeveria identificadas, puedo citar y copiar tu mensaje con las fotos ahí, así tendriamos la de él y la tuya. Muchas gracias :happy: :beso:
     
  5. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hola María !!!!

    Le decía a Cape ayer que, aunque no escriba...... los leo todos los días......

    Estuve en Mallorca en Nov. de 2010, visitando a mi hermana .......

    Me quedé fascinada con la isla......... nos enamoramos de ella !!!!. Me quiero ir a vivir allí !!!! :11risotada: :11risotada:

    Sólo tuve tiempo para una visita cortita a Jaume :beso: , pero ya volveremos:smile:

    Copia lo que quieras....... es un honor para mi.

    Gracias María
    Besote
    Vivi
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me alegra muchísimo que quedaráis contentos con nuestra Isla :smile: y espero que si repites visita, esta vez nos podamos conocer, seguro que la visita a Jaume fue estupenda, es un gran anfitrión y nadie como el para charlar de plantas, se aprende mucho escuchándole :razz: y si viste su jardín, demuestra todo el amor y las horas de dedicación que tiene en él, una maravilla.

    Ya he copiado tu mensaje entero y lo he pegado arriba en su enlace junto con las fotos de Cris, todas las fotos de ambos hermosísimas y la Echeveria preciosa, gracias Vivi :beso:
     
  7. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Gracias María........

    Seguro volveremos y creo que antes de lo pensado....... realmente lo digo (y se lo hemos dicho a Jaume)...... la isla es maravillosa........toda ella, sus partes de campo, sus partes de montaña (la temperatura bajó 12º C en el camino de Sóller a Pollença :sorprendido: ) y sus playas :ojoscorazon: :ojoscorazon: , todo bello.

    Jaume....... un sol !!!!. Y lo que es su jardín....... nos quedamos con la mandíbula por el suelo (y eso que a mi marido no le gustan los cactus :11risotada: ).

    Lo de la Echeveria........ es un honor:happy:

    Gracias !!!
    Vivi
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Jajaa, esos cambios de temperatura, son muy característicos, aquí, que no estoy lejos de Sóller, hay a veces hasta 4º por debajo de diferencia con la capital Palma, y ya no me imagino cuantos con Pollensa que siempre es más cálida. Hace algo más de un mes fuí a Sóller a pasar el día con Tiona, y mientras aquí hacía un día precioso, de invierno pero cálido y soleado, cuando bajé del coche me quedé helada y contraí los hombros, hacía un frío tremendo, y se me agarró una contractura, Cati te lo puede decir, y eso que estamos a kilómetros escasos.
    Así es la Isla :11risotada:
    No me extraña lo que dices de tu marido, yo tampoco soy cactusera pero no hay vez que vayamos al jardín de Jaume que no me quede boquiabierta con los ejemplares enormes que tiene, y eso sin contar la pasada de Aeonium que ya ni te cuento como me agradan :happy: