Re: ¿Podré hacer una nueva plantita? Muchas gracias vilma, tomatin y danielita ... Les cuento que en una ferretería donde compro las macetas y la tierra siempre veía una bandeja con macetitas con cactus y crasas ... Se me ocurrió preguntar si las vendían, y sí ... las venden. La señora me comentó que tiene una colección y decidió vender los hijitos ... Salvo de algunas especiales, según dijo ... Me parecieron baratos, para que tengan una idea los chiquitos cuestan como dos plantines de impatiens, y los más grandes como tres. Así que compré varias (ya me picó el bichito de las crasas y cactus ) Supongo que deben ser de las más comunes, las voy a ir poniendo para identificar ... Y tenían justamente esta que les pregunté, y algunas hojitas caídas ya estaban sacando las nuevas plantitas ... Es emocionante verlo ... ¿Verdad que está preciosísima? Igualmente voy a seguir con los esquejes y las hojitas del otro, debe ser mejor cuando los hace uno mismo. Son todos unos soles, muchas gracias de nuevo.