Echeveria: información

Tema en 'Echeveria' comenzado por Miguel_Madrid, 11/12/09.

  1. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Hola! Os parece bien que creemos un post donde poder compartir nuestras experiencias con las eches? :happy: Yo aún soy novatillo en el tema, pero me gustaría hablar de ellas ;)

    Ya me direis :smile: Y aquí os dejo una foto de mi Lauii adquirida recientemente a Ortegacactus

    217191
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: El post de las Eches

    Miguel hay un post sobre las echeverias y sus flores , que esta justo al principio y que veras que ofrece ademas enlaces a las fotos de las plantas , tambien comentamos en él, nuestras experiencias de cultivo , visitalo y veras que interesante.
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: El post de las Eches

    Muchas gracias ;) lo acabo de ver :smile:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: El post de las Eches

    Miguel con mucho gusto espero que puedas participar compartiendo tus floraciones y comparándolas con las que todos vamos poniendo:happy: , como habrás visto se inició con la idea de ir dando nombre a medida que fueran floreciendo y poder compararlas entre nosotros, la mayoría de Echeverias para nombrar es absolutamente necesario que florezcan. Se empezó así y como siempre nos vamos enriqueciendo con los aportes y experiencias de cada uno, además como cada vez hay más echeveriodictos en este foro, ya habrás visto que hablamos de ellas en un montón de hilos :11risotada:

    Tu echeveria está preciosa, un pequeño consejo, mira de manosearla lo mínimo posible, así no perderá más pruina, y se verá aún más hermosa.

    Buen cultivo :beso: