Echeveria parece marchitarse

Tema en 'Echeveria' comenzado por OdnaM, 21/10/05.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Hola gente, bueno el favor que les pido es que me den unos consejos sobre que cuidados darle a mi echeveria, la compre hace 5 dias, estaba bien, aun no la transplanto porque me falta el sustrato.

    Esta tiene 7 hijos alrededor, pero hoy por la mañana la estaba revisando y he notado que varias de sus hojas han empezado a ponerse de color amarillo, si solo fuesen de la orilla no me preocuparia pero son como 4 filas de hojas las que se estan amarillando, algunas de als hojas de los hijos tambien.

    De momento la he metido a la casa ya que la tenia en el jardin porque lo poco que he leido de ellas es que son de exterior.

    Espero su ayuda.

    desde ya Gracias.
     
  2. trol.

    trol.

    Mensajes:
    6
    Hola.
    Pues no se, supongo q lo q te voy a decir ya lo sabrás.
    ten mucho cuidado con la humedad,mejor q este la tierra sequilla,solo un chorrito de agua de vez en cuando, cuando la veas seca seca.
    si estan en maceta, tampoco les viene bien el sol directo todo el dia porque se queman.
    En fin, semisombra y poquita agua.
    un saludo de Angela desde jerez. :icon_cool:
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la desplantaria y vería que tal se desprenden o no las hojas enfermas, la limpiaria y le cortaría las raices que puedan estar dañadas y la plantaria de nuevo en un substrato muy drenante y la tendria unos 15 o 20 dias al sol sin regar en absoluto y pulverizándola al anochecer.(Eso yo..... ;) )
     
  4. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Ok, gracias a ambos, voy a poner en practica los consejos. ;)

    En si he leido en muchas parte que son de sol total y que entre mas sol mas probabilidades de floraciones tengo.

    Gracias a ambos.