Echeveria peacockii

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por ann., 2/2/05.

  1. ann.

    ann.

    Mensajes:
    14
    Hola, la compré hace 15 dias, a ver si me podeis decir que es (echeveria??) y si le tengoq ue hacer algo. Os comento que la compré hace 15 dias y no la he regado desde entonces, porque venía con la tierra empapada. No sé si la ramita que está creciendo la tengo que cortar y plantarla en tierra, si la dejo ahí y la cambio de maceta....

    [​IMG]
     
  2. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Hola ann creo que si es una echeveria, la rama q le esta saliendo creo q es la vara floral, yo tengo una echeveria secunda v. glauca y la tengo afuera y sin regar desde el otoño.
    No se que tipo de echeveria puede ser la tuya, si pusieras la foto algo mas grande, porq no todas aguantan el frio, etc.
    Un saludo.
    Nacho
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que se trata de la Echeveria peacockii. Lo único que yo hago con las compradas es al llegar la primavera y ya no existir peligro de heladas, cambiarle la tierra en la que vienen y ponerle mas o menos la misma que a los cactus, muy mineral y de grano grueso, pero en este caso, añadiendo un poco de mantillo, ya que normalmente el substrato en el que llegan solo es válido para los invernaderos y cuidados de los viveristas.