Echeveria por identificar

Tema en 'Echeveria' comenzado por alloe, 20/5/08.

1. alloe

alloe

La compre en un vivero en el Algarve y no estaba identificada. En realidad, ni se con seguridad si es una 'Morning Beauty'. Me hizierón esa sugerencia aqui en este foro (creo) y la bautizé así...

La tengo con un tallo simple y sin ramificar, pero encuanto ramifique y si aun la quieres te envio un esqueje :smile:

Si quieres ver mis echeverias, las tengo en este enlace:
    http://www.estufa.net/index.php?topic=622.msg4936#msg4936

;)

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Acabo de verla en el enlace y está realmente preciosa :ojoscorazon: ,bueno y todas las tienes muy bonitas, por cierto hay tienes la hermana de una mía la shaviana Pink frills también regalada por Teresa ;)

Te he visto unas cuantas que no tengo aún, pero todo se andará :11risotada: la E.Cante, la E. Laui ambas también fabulosas.

Gracias por el ofrecimiento! si cuando amacolle la tengo, te lo diré :smile: seguro que alguna de las que tengo te podrán interesar.

Acabo de hacer una foto a las supuestas glauca ssp pumila, han crecido mogollón, y además se están variegando con blanco, cuando las compré eran del color de la tuya glauca y rosadas por las puntas.

;)

3. Bruma

Olvidaba, también hay estas que se parecen algo, a ver que te parece, las tengo como Pachyveria clavata

Ni éstas ni las anteriores han florecido aún, estoy esperando que lo hagan para ver si están bien identificadas.

:adios:

4. teke

teke

¡Hola!

Muy bonitas vuestras echeverias:razz: , a cual mas.

Maria: creo que tengo una igual a esta última foto que has puesto, cuando florezcan hacemos otro post a medias para comparar:smile:

Y me voy apuntando las páginas que decís, cuando me organice un poco y tenga algo de tiempo me pongo a buscar plantas.

:beso: :beso:

5. Bruma

Hola guapa!

Gracias por los piropos, se los trasmitiremos. Hecho! se nos dan bien esos post a medias :11risotada: primero desliate y ya quedamos.

A ver si la tuya te florece, tengo otras bajo ese nombre pero ya son plantas adultas y han florecido, de hecho ahora están en flor, y las compararé cuando estas más jóvenes florezcan

:beso: :beso: