La compre en un vivero en el Algarve y no estaba identificada. En realidad, ni se con seguridad si es una 'Morning Beauty'. Me hizierón esa sugerencia aqui en este foro (creo) y la bautizé así... La tengo con un tallo simple y sin ramificar, pero encuanto ramifique y si aun la quieres te envio un esqueje Si quieres ver mis echeverias, las tengo en este enlace: http://www.estufa.net/index.php?topic=622.msg4936#msg4936
Acabo de verla en el enlace y está realmente preciosa ,bueno y todas las tienes muy bonitas, por cierto hay tienes la hermana de una mía la shaviana Pink frills también regalada por Teresa Te he visto unas cuantas que no tengo aún, pero todo se andará la E.Cante, la E. Laui ambas también fabulosas. Gracias por el ofrecimiento! si cuando amacolle la tengo, te lo diré seguro que alguna de las que tengo te podrán interesar. Acabo de hacer una foto a las supuestas glauca ssp pumila, han crecido mogollón, y además se están variegando con blanco, cuando las compré eran del color de la tuya glauca y rosadas por las puntas.
Olvidaba, también hay estas que se parecen algo, a ver que te parece, las tengo como Pachyveria clavata Ni éstas ni las anteriores han florecido aún, estoy esperando que lo hagan para ver si están bien identificadas.
¡Hola! Muy bonitas vuestras echeverias , a cual mas. Maria: creo que tengo una igual a esta última foto que has puesto, cuando florezcan hacemos otro post a medias para comparar Y me voy apuntando las páginas que decís, cuando me organice un poco y tenga algo de tiempo me pongo a buscar plantas.
Hola guapa! Gracias por los piropos, se los trasmitiremos. Hecho! se nos dan bien esos post a medias primero desliate y ya quedamos. A ver si la tuya te florece, tengo otras bajo ese nombre pero ya son plantas adultas y han florecido, de hecho ahora están en flor, y las compararé cuando estas más jóvenes florezcan