Echeveria: problema

Tema en 'Echeveria' comenzado por macia, 4/5/10.

  1. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    el año pasado intente reproducir con vara floral la echeveria que yo llamo zorro
    :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]
    la madre
    [​IMG]
    como veis , o al menos yo, no veo na, no se si son plantulas, capullos sin desarrolar, parece que ha arraigado pues lleva casi un año ahi roja, que opinais, intento tumbarla a ver si enrraizan las posibles plantulas? gracias por vuertra opinion-ayuda
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: problema echeverico

    Me está pasando lo mismo con una, y ya me pasó con una anterior, y al final recorté la vara y dejé a ras las rosetas, curiosamente alguna desarrolló flor y otras están desarrollando más deprisa ya la roseta.
     
  3. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: problema echeverico

    perfecto pues ahi voy, mañana si no llueve, como llevas tu las lluvias,ahi son mas intensas, heremos uso de madame guillotine,en honor a paloma, yo pensaba sacar la vara y acostarla a lo largo ,quizas por si las raices que tuviera ayudaban
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: problema echeverico

    Uy mi niño, aquí está cayendo una que tela! y en la ciudad por lo que dicen mis suegros peor, yo no hago más que mandar que vayan o ir yo al garaje a ver si tenemos disgusto esta noche, espero que no.
    Por intentar lo que dices, que no quede, hay que experimentar!! ya contarás :happy:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: problema echeverico

    Me ha pasado lo mismo con una Black Prince. Lo que hice fue recortar las minirosetas, pero dejándoles algo de vara floral (unos 3 cm) como tallo. De momento parece que están creciendo... :5-okey:

    (les dejé un poco de vara para que no se tumbasen siendo tan peques y les costara menos arraigar)