Echeveria setosa

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Pablillo I, 15/6/05.

  1. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Hola a todos, soy totalmente novato en el mundo de crasas y cactus, pero viendo vuestras estupendas plantas, me decidí hace unos días a probar con alguna de ellas. Ni corto ni perezoso en una de mis incursiones a los viveros de la zona, con gran alegría me auto-regalé esta belleza a punto de florecer, bueno solo tenía los capullos cerrados, pero me dije valdrá la pena, seguro. Pues los está abriendo y me parecen increíbles.

    La tengo cerca del ordenador, muy iluminada, pero sin sol directo, salvo unos rayitos que se cuelan por las persianillas sobre las 7 de la tarde. No la he regado todavía, venía muy regada del vivero.

    Las dudas:
    Si es una echeveria, cual es su apellido, ya que no me supieron decir ni que era una echeveria, me dijeron que era una especie de cactus fino. Lo de fino es por que los pelos no pinchan :shock: , me aseveraron.
    Increible.

    ¿Cada cuanto la riego, y abono? ¿He hecho bien poniéndola a cobijo, o necesita estar a la intemperie?

    Se me olvidaba, la foto de la "belleza".

    [​IMG]
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Hola juan luis, que te llevo unos meses de ventaja. ;)
    Ten cuidado y no te dejes enganchar demasiado, porque estos individuos de la familia cactus fino o cactus pinchudo son muy seductores... tienen una ventaja que suelen ser de un tamaño apropiado para observarlos de cerquita...no como esas clemátides que a ver quién las mueve de su sitio. :11risotada:

    Que ya te veo "enganchado" sin posibilidad de marcha atrás... me lo cuentas dentro de poco y celebraremos nuestra caída en sus redes.