Echeverias grandes , muy grandes

Tema en 'Echeveria' comenzado por peremanobra, 1/7/09.

  1. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Hola amig@s , como os veo muy liad@s con las echeverias , y a mi me encanta echar leña al fuego , os enseño un par de ellas para que disfruteis ,o discutais , o digais lo que os parezca ,están sacando vara floral , lo cual voy a aprovechar para intentar reproducirlas , en el caso de que tengan éxito , y salgan adelante , un hijuelo de premio para el que sepa los nombres !!!!!.

    esta mide unos 30 cms , la etiqueta pone "firefly"

    [​IMG]

    [​IMG]


    ahora se complica la cosa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora la grande.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo no te puedo ayudar con los nombres pero si decirte que son una verdadera maravilla.:ojoscorazon:
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    que rosetotas mas grandes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la primera esta roja roja que hermosas...
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Pere,la del centro sin rizos,puede ser fimbriata
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Esas peazo maravillas que viven en Menorca :ojoscorazon:

    Las dos primeras fotos , pienso que es posible que sean E.Arlie right , ya sabes que todas esas preciosidades que tienes son híbridos y cultivares muy difíciles de conseguir y de clasificar ni te digo.

    La siguiente parace la e. 'princess lace'

    La otra ya te comenté hace tiempo que para mi es e. Fimbriata, al menos se parece bastante.

    Y la brutalmente divina, ni dea :icon_rolleyes:
     
  6. duquesa

    duquesa

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Argentina
    PARA MI LA ROJIZA Y VERDE PUEDE SER UNA Echeveria violacea cv. 'Mauna Loa'
    LA ROJIZA:Echeveria hybr. red
    BUENO ESPERO AYUDARTE Y CUANDO TENGAS SEMIS, PENSÁ EN ESTA ARGENTINA!!!!
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    preciosass:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    con los nombres no te puedo ayudar porque son pocas las que distingo, pero eso si unas plantas muy hermosas :envidia2:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Pere menuda leña que echas a estas viciosillas:ojoscorazon: :ojoscorazon: nos dejas y hablo por mi con los dientes asta el suelo por comentarios leidos pienso que a las demas foreras igual, :55burla: con los nombres ni idea pa eso Maria que se le da de maravilla jajajaja :13mellado: como no las tengo ni idea por eso ni me meto con sus nombres ya me gustaria intentarlo para conseguir un ejemplar, me encantan esos colores :eyey:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pilar por mi seguro que lo dices :meparto: , y con los nombres de estos es complicado que no los encuentras a la vuelta del Vivero :11risotada:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Jolinesssssssssssssssss yo no sé ninguna............ me quedaré sin nada de nada.......... pero estan geniales y son espectaculares de grandes. Enhorabuena.