Javi, capetown, preciosas, vaya colores Aquí están la echeveria atropurpurea que no sabía como sacarla de lo enorme que está, le partí una vara floral sin querer al moverla para la foto. Tiene hojas quemadas del sol desde que la compré
la llaman Chocolate,pero no es la Chocolate australiana ( ..por ahora) asi que sin nombre oficial,aunque como veras, parece estar emparentada con la Black Prince y en consecuencia con la affinis
Y patinan.....que yo ya me he llevado algún susto..... Me encanta ver las maravillosas fotos que poneis.....
Sr. Capetown, como siempre, me quito el sombrero. Isora, maravillosa vara floral de esa artropurpurea. Yo os pongo otras poquitas: Besos.
Es que me quedé alucinada al ver lo de echeveria sp, porque de hecho pensaba que se trataba de una black prince Y me dije...este está peor que yo identificando eches Isora, qué bonita la Cali Maricruz, la primera es una fimbriata?? Tiene un color precioso...
Echeveria agavoides 'Long Type' Echeveria 'Cimette' Echeveria Haageana( E. agavoides x E. derenbergii )