Echeverias para confirmar

Tema en 'Echeveria' comenzado por duna92, 29/3/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Las estoy sacando tímidamente de su resguardo para que les caigan las primeras gotas de lluvia, algunas todavía no me atrevo, las tormentas de primavera me han dado más de un disgusto...

    Esta señorita la tengo identificada como echeveria albicans

    [​IMG]

    Echeveria lilacina? Está todavía algo paliducha de estar a resguardo del frío...

    [​IMG]

    Perle von nuremberg? El año pasado quedó machacadita con el granizo...

    [​IMG]

    La sanchez mejoradae, asfixiadita en la maceta, pasto de minicaracoles hambrientos :-? ...está de urgencias...

    [​IMG]

    Echeveria agavoides. Está empezando a sacar hijuelos...

    [​IMG]

    Echeveria black prince?

    [​IMG]

    Esta es preciosa, me encanta...pero no estaba identificada cuando la adquirí el año pasado, dudaban entre echeveria, pacheveria, sp cultivar?

    [​IMG]

    Esto es todo de momento, gracias por vuestro interés.

    Besos :beso:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Con lo bonitas que se ponen con la lluvia:razz: ,pero claro no la gallega continua:11risotada:

    Mas o menos estan bien,salvo la Gilva que es agavoides a punto de florecer y ya sabes que la albicans ahora es elegans albicans

    Las dos de abajo son Black, una Prince y la otra Knight, principe y caballero

    :happy:
     
  3. duna, preciosas. te he puesto un mensaje antes que cape, pero a la media hora me he dao cuenta que escrito si estaba pero no lo habia enviao. saludosssss
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    y que decias despistao?:razz:
     
  5. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    :11risotada: Bueno Quique, la intención es lo que cuenta...

    Gracias por las correcciones, Monsieur Le Professeur :happy: . Hay lugares de Galicia, como Santiago de Compostela, donde se dice que la lluvia es arte (déjame que me consuele de alguna manera :11risotada: ).

    Incluso el granadino Lorca escribió sobre ello... http://www.youtube.com/watch?v=Kcx3bvzPqn0

    Saludos :beso:
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    muy bonita cancion y si la letra es de Federico aun mas;)