MUY BIEN MARIA, AUN QUE YO DE TI ME FIO MUCHO TIENES MAS VISTA QUE UN LINCE otra cosa muy importante es debajo de cada foto el nombre asi cuando buscamos en GOOGLE sale bien, no recuerdo quien me lo dijo por eso es bueno corregir los nombres una vez identificadas
Muy bueno Pepita aunque me da que no le vas a convencer Me alegra que te guste el site, la verdad es que es estupendo Pilar gracias guapa por la confianza , lo que comentas del google, la verdad es que es cierto que conviene corregirlas pero por desgracia sigue habiendo mucha confusión y sobretodo en imágenes, porque basta con que haya algo relacionada en la página que no tenga que ver y ya sale la foto, mucha gente cuando busca en imágenes no pica para comprobar y de ahí ya salen muchas mal identificadas.
Maria te comento que la nueva va viento en popa a recuperado muy bien el apice haber si le tomo foto la semana que biene y te la enseño
No te has confundido Maria, empecé hablando de la izda y luego puso Uri la otra y la vi muy igualita a la mia de la dcha. ¿Cuando acaban las floraciones de las echeverias, cuando se acabe el calorcito?, ya sé que cada una lo hace en meses diferentes, algunas están empezando ahora y otras de momento nada.
Cuanto me alegro Pilar me encantará ver esas fotos, es una echeveria preciosa! Paloma yo ya ni sé que digo, hay tantos hilos a la vez sobre echeverias que ya tengo un cacao mental, si véis que digo una tontería, decídmelo en confianza que rectificar es bueno Como bien dices no todas empiezan a florecer en el mismo momento, ni con el mismo ritmo de crecimiento, yo tengo muchas que aún siguen en proceso de abrir flores, otras que solamente tienen vara y aún no asoman capullos y otras que hace días que marchitaron, no se pueden dar pautas generales