Echeverias "peludas"

Tema en 'Echeveria' comenzado por Paloma c, 9/8/09.

1. pilar

pilar

MUY BIEN MARIA, AUN QUE YO DE TI ME FIO MUCHO TIENES MAS VISTA QUE UN LINCE :meparto:
    otra cosa muy importante es debajo de cada foto el nombre :smile: asi cuando buscamos en GOOGLE sale bien, no recuerdo quien me lo dijo por eso es bueno corregir los nombres una vez identificadas :beso: :beso:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Muy bueno Pepita :11risotada: aunque me da que no le vas a convencer :11risotada: Me alegra que te guste el site, la verdad es que es estupendo :5-okey:

Pilar gracias guapa por la confianza :beso: , lo que comentas del google, la verdad es que es cierto que conviene corregirlas pero por desgracia sigue habiendo mucha confusión y sobretodo en imágenes, porque basta con que haya algo relacionada en la página que no tenga que ver y ya sale la foto, mucha gente cuando busca en imágenes no pica para comprobar y de ahí ya salen muchas mal identificadas.:-?

3. pilar

pilar

Maria te comento que la nueva va viento en popa :smile: a recuperado muy bien el apice :eyey: :eyey: haber si le tomo foto la semana que biene y te la enseño :52aleluya:

4. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

No te has confundido Maria, empecé hablando de la izda y luego puso Uri la otra y la vi muy igualita a la mia de la dcha.

¿Cuando acaban las floraciones de las echeverias, cuando se acabe el calorcito?, ya sé que cada una lo hace en meses diferentes, algunas están empezando ahora y otras de momento nada.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cuanto me alegro Pilar :smile: me encantará ver esas fotos, es una echeveria preciosa!

Paloma yo ya ni sé que digo, hay tantos hilos a la vez sobre echeverias que ya tengo un cacao mental, si véis que digo una tontería, decídmelo en confianza que rectificar es bueno :5-okey:
    Como bien dices no todas empiezan a florecer en el mismo momento, ni con el mismo ritmo de crecimiento, yo tengo muchas que aún siguen en proceso de abrir flores, otras que solamente tienen vara y aún no asoman capullos y otras que hace días que marchitaron, no se pueden dar pautas generales :-?