CAPE... Y YA ESTAN EN LA TIERRA DE LOS SUEÑOS...QUE HACES DESPIERTO TODAVIA??? !!! ACA SON LAS 8 DE LA NOCHE.. POR AHI QUE HORA ES??-- EL POST DE ALBERTO??.. MM AHI VOY A MIRAR.. Y ENVIDIA??.. NNNOOOO.. DE QUE ME TENES ENVIDIA??!!! SI LAS ECHES QUE TENES SON MUCHISIMAS MAS QUE LAS MIAS Y ESTAN HERMOSISIMAS!!!!!!
Son las 1 de la mañana y calorcito. La envidia , Claudia, es por ir saltando de un post a otro cual gracil gacela. y eso es lo que he hecho yo tambien a su estela.
MUCHAS GRACIAS POR DE GRACIL GACELA!!!!! ESTAMOS EN 3 POST JUNTOS .. Y NO LAS PODEMOS IDENTIFICAR!!!!!
Tía Claudia guapa, eres omnipotente !! estás en todas partes, Bueno te contestaré ene todos y así seguro que me leerás alguna contestación Por supuesto que Toño era o es (supongo) un gran entendido, pero te dijo en tono de broma que él la llamaba la Coccinea pero no porque lo fuese, es que no estaba seguro del nombre y la apodó así, a ti te debió parecer quizás que era el nombre correcto y la bautizaste. Efectivamente Titanopsis es el que mejor dió la explicación de la planta y el nombre correcto, al menos a mi parecer, en mi caso por entonces a duras penas distinguía un género de otro aunque hiciese años que coleccionase suculentas, y sigo aprendiendo
Venga que ahora se me está notando la falta de sueño , vuelves a tener razón, omnipresente, lo que tiene dormir de 5 horas a dos
Anoche te iba a decir,.. bueno mañana me contestas recien levantada con la mente despejada... y ahora resulta que andas sin dormir,andeandaria Maria
EPA..EPA.. QUE MAS QUE OMNIPRESENTE.. Y TODOS LOS OTROS OMNI... YA CREO QUE ESTABA CARGOSA (MOLESTA) BRUMA... MUJER.. DUERME BIEN.. QUE SINO UNO ESTA COMO EN LAS NUVES TODO EL DIA!! SI LO SABRE!!.. Y NO POR SALIR DE PARRANDA!!! CAPE... PALOMA... TANTOS OMNI.. NO ME VAN... YA DIJE.. ESTABA.. MAS QUE "OMNI.. PESADAAA"!!!!