Echeverias y otras rosetas verias o varias...

Tema en 'Echeveria' comenzado por Lourdes, 4/7/09.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Exacto Bruma eso venía a decirte...que encontré lo que me dijo Margrit me dió a elegir entre esas dos dependiendo de la floración...

Es la Pachyveria Blue Mist

Ojos verdes muchos besucos...¡hacía tanto que no te veía! también lo apunto para llevarte a Cheste al año que viene

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

me alegra saberlo :happy:

3. Lourdes

También es de roseta este

192245

Sedum treleasei

4. Lourdes

y necesito identificación de la 24

5. Bruma

El Sedum treleasei me diste el año pasado un esqueje y ha crecido muy bien, pero aún no me ha dado naranjas ;)

La 24 juraría que Graptoveria, pero sin flor se complica el darle apellido, tines alguna foto de ella en flor?

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Como que no las has visto? Si es que no puede ser, vienes siempre corriendo, y claro no te fijas........ tengo una mesa grandota, detras de la casa, solo para ellas, y voy teniendo poco a poco más jajajajajaja....... por cierto, apunta tambien el sedum trelasi de las naranjas........
    María, no me pongo celosa, solo que culico veo :meparto: :meparto: :meparto:
    Por cierto, una cosa, creo que la purpusorum que tengo es un hibrido con aloe, por unas fotos que he visto, a ver si os pongo una foto y me decis que opinais...........
    Besicos.

7. Bruma

Ya lo sé Mari Cruz :meparto: :meparto: y además teniendo todo el terreno que tienes, bien puedes darte el gusto de tener lo que te apetezca. Deja mejor que Lourdes no las vea :11risotada:

Híbrido con aloe?? dónde has visto esas fotos? no digo nada hasta que no lo vea, pero me da que no :icon_rolleyes:

Besicos!

8. Lourdes

hibrido con aloe????:sorprendido:

hay hibridos entre familias?

lo apunto... y dime má cosica...para ir apuntando

9. Bruma

A mi también me suena extraterrestre :sorprendido:

Lourdes una cosa, tu echeveria Peacockii, alguna vez la has subido a ICN? la que me diste está floreciendo y tiene las flores por fuera naranja oscuro casi rojo, por dentro naranja más claro, no encajan con las descripciones que ellos dan

10. Lourdes

que graciosa...si yo veo la flor también sé si es grapto o eche...:meparto:

Yo creo que es Eche..no le veo rasgos de grapto.

La peacockii no la he subido...lo hago esa tarde....

11. Bruma

Rapidito que me voy...

Hay que ver cómo eres :11risotada: , no me has entendido o no me he explicado, ya sé que eres capaz con la flor de saber si es eche o grapto :11risotada: , me refería a si era por ejemplo Graptoveria Debbie, o Graptoveria douglas huth's por poner ejemplos, a mi cara de echeveria no me hace, ese color me suena más a grapto.

Bueno a ver si te dicen algo de tu Peacockii y cuentas, gracias.

Chiaoooooooooooooooooo

12. pilar

pilar

Lourdes es que tu lo tienes to bonito :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:
    y con unos verdes espectaculares y ya no digamos los nombrecitos de donde los sacas ( X Sedeveria 'Ar mur glaz' ):13mellado:
    la 24 es la debbie?

13. Paloma c

Paloma c

Lourdes tenemos que hablar antes de la quedada de La Puerta, a ver si nos ponemos de acuerdo:11risotada: En serio estan preciosas , la 24 tienen razon María y Pilar, tiene pinta de graptoveria debbie o por lo menos se parece a la que tengo con ese nombre , lo único que la mia tiene el color mas azulado/violaceo, a ver si le hago foto.:beso:

14. tiona

tiona

Ey!!!! y yo que pensaba que no tenias echeverias. Vaya colección!!!:ojoscorazon:

Tengo un puñadito y me encacanta pero me lio un monton con los nombres asi que me dedico a disfrutar de su belleza.

Hoy por fin he conseguido semillas de echeveria pulidonis, jeje.... a jugar!!!!

Besos para tod@s.

15. Lourdes

Tu sabes Paloma que tú y yo siempre nos pondremos de acuerdo...:meparto:

Apunto lo de la posibilidad de la Debbie...

Pilar ese nombrecito lo saqué de la lista que me dió el señor que me regaló 50 esquejes en Cheste... aunque tampoco sé si era exactamente así, ya sabes la caligrafía de cada persona es diferente...

Voy a ver si encuentro algo con ese nombre...