Echeverias y Sielboldis en Alcampo

Tema en 'Echeveria' comenzado por capetown, 19/9/09.

1. Marisu

Marisu

Jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui no hay Alcampo :icon_evil: :icon_evil:

Capetown te habras llevado todos los que habia, no? :meparto: :meparto:

Un :beso:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

3. capetown

capetown

Gracias Maria:icon_rolleyes: ,pero sabia [​IMG]que no habia debate:55burla::11risotada: ,tras la muerte de la anterior :icon_evil: tengo su imagen grabada en mi retina:icon_cool: :desconsolado: y cuando veo su parentela:sorprendido: ,la reconozco de inmediato:ojoscorazon: como ayer:eyey: :52aleluya:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Otra día ya discutiremos, que todos los días se puede comvertir en una costumbre :happy: , de todas formas aunque no hubieses ayer hecho el hallazgo, ya sabes que no tuvieras quedado sin ella ;) , salvo que mi cochinilla piense lo contrario, claro está.Bueno a esa por ahora la están indultando...

5. Bfffffffff, (si ya me siento una intrusa en vuestro mundo crasero solo me faltaba esta metedura d:icon_redface: e pata...) Sorry, Maese Capetown..., no volvera a suceder.:beso:

6. capetown

capetown

Ester mujer.. [​IMG],solo me diste pie para un juego de palabras,que como tal era una broma :beso:, y aqui todos somos intrusos y quienes son como tu [​IMG].

:happy:

7. Pues gracias por el Wellcome, Capetown. Yo tambien quise seguir la broma pero el humor no es lo mio...;)