Jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui no hay Alcampo Capetown te habras llevado todos los que habia, no? Un
Al final no habrá debate y ya has recuperado la 'Avalon' perdida , he mirado las fotos de las flores, y veo que en algunas se ven también paliduchas http://www.crassulaceae.net/index.p...cheveria-avalon-fr&catid=45:hybrids&Itemid=15
Gracias Maria ,pero sabia que no habia debate ,tras la muerte de la anterior tengo su imagen grabada en mi retina y cuando veo su parentela ,la reconozco de inmediato como ayer
Otra día ya discutiremos, que todos los días se puede comvertir en una costumbre , de todas formas aunque no hubieses ayer hecho el hallazgo, ya sabes que no tuvieras quedado sin ella , salvo que mi cochinilla piense lo contrario, claro está.Bueno a esa por ahora la están indultando...
Bfffffffff, (si ya me siento una intrusa en vuestro mundo crasero solo me faltaba esta metedura d e pata...) Sorry, Maese Capetown..., no volvera a suceder.
Ester mujer.. ,solo me diste pie para un juego de palabras,que como tal era una broma , y aqui todos somos intrusos y quienes son como tu .
Pues gracias por el Wellcome, Capetown. Yo tambien quise seguir la broma pero el humor no es lo mio...