Joer pues tendré que haceros descuento... y luego tengo un apartado de plantas de regalo... traer taper cajas o algo para llevar plantas...
Hola!! Menudo trapicheo de plantitas que os lleváis...es que no aprendéis, después viene aquello de....cómo era? Ahhh si..."Lo estoy dejando..." o "Me estoy quitando..." Yo ya me doy por perdida, ni lo dejo ni me quito Un abrazo!
O sea me pongo Yo me pongo mientras me quito... Si yo hubiera seguido al mismo ritmo ya no habría ni césped en casa
yo por este año creo que ya he pasado el cupo pero seguro que alguna mas caera .luego vendran las lamentaciones a ultimos de octubre cuando tenga que guardar todo dentro del invernadero y no entre un saludo
Cape ya tiene que estar fácil que es? tiene que ser algo que he tenido, ya sabes es la que con el granizo se quedó sin hojas y ha vuelto a brotar Yamatoshi no verdad? @duna92 ? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Echeveria Hakuhou ????? creo que es esa
Echeveria cuspidata con hojas dañadas por la granizada, ya sé no es cuspidata verdad? pues la etiqueta pone eso... cual es? with flower
Preciosas las ultimas 5 que habéis subido Menuda diferencia con mi Romeo, que entre que ha llegado pachucha y no está de momento en las mejores condiciones de cultivo, no tiene nada que ver Espero que se parezcan a las vuestras el próximo año. ¿alguna idea de cual puede ser esta? Lur yo la secunda tengo una identificada igual Un saludo