Pues al final resultó ser una Echeveria 'Benigesyou', hoy ya tiene las hojas más perfiladas de rojo... Tengo otra sin identificar, creo que tal vez se trate de una Echeveria 'Swirl'; son fotos del mes de julio cuando florecían: Esta otra de mayor tamaño si que casi tengo la seguridad de que es una E. 'Swirl'
Aquí está la 'Benigesyou' esta misma mañana, más rojita en esta ocasión por el frío La 'Love's Ligth' que yo tengo no tiene esas hojas onduladas, suponiendo que esté bien identificada claro... a mi me lo pareció cuando la compré. Y la pequeña en cuestión, no sé si se aprecian esas ondas en algunas hojas... Las tres juntas Y la gata que se empeña en salir en la foto también Un abrazo!
Echeveria Rainbow en Mayo comenzaba ya a perder el variegado , ahora está así Echeveria Rainbow convirtiéndose en una Perle
porque la cabra tira al monte? no tengo ni idea ...pero en las haworthias pasa parecido. Hay plantas que las compras variegadas y cuando crecen van perdiendo el variegado En las crassulas lo mismo Crassula rogersii f variegada by Lourdes, en Flickr Yo compré esa Crassula así. Por más que he intentado reproducir las hojas variegadas o los tallos variegados no lo he conseguido, a medida que va creciendo los nuevos tallos y hojas salen sin variegar
Uy que ha dicho ¡¡ la rubia y el negro...,eso debe ser machismo y racismo, segun los parametros actuales
Y en el variegado no influye la exposición o algo? No se, me pareció leer algo sobre los potos y las cintas esas que según donde las colocas varía ei variegado, aunque también que las especies variegadas crecen más lentamente, parece hasta lógico si tienen menos clorofila.