¿Qué pasa con la "Crassula ovata variegada", @Zhelia ? ¿Crece deprisa? :O_o: Porque si es cansina por eso ya me estoy yo buscando una ahora mismo.
Pues no creo que influya el sol... y pienso que cada planta es diferente. El Aeonium Kiwi por ejemplo en primavera está casi blanco, ahora lleva meses que no parece que sea variegado. puede que haya que esperar a primavera para que esa echeveria vuelva a ser variegada. hay plantas que cuando brotan echan hojas variegadas y a medida que avanza el ciclo anual van perdiendo el variegado.
1secunda 2 Rain Drops 3 lilacina 4 halbingeri sanchezmejoradae 5 Echeveria sp Gilo Hidalgo 6 Texas Rose
¿Y ese CD? ¿Qué está escuchando? Veo que ha debido de llover bien por ahí, a juzgar por cómo veo el sustrato de tus plantas. Claro, así están de limpias y estupendas
Los que escuchan música son los pájaros LLover ha llovido pero están a cubierto. Las he regado... y he hecho fotos después
13. Sofía 14. Romeo 15 . simulans Laguna Sánchez 16. Rain Drops 17. Pachyveria scheindeckerii 18 Swan Lake
19 Graptoveria Jeremie 20. Rainbow ya la he puesto al sol a ver si vuelve a ser variegada 21 purpusorum White form 22 setosa ? 23. kircheriana 24 chihuahuensis mañana más