que colorido tan hermosos, con el frio la única que tengo que enrojece es la mandala y estas preciosidades solo las veo a si en fotos y me gustan muchísimo contemplarlas , me encanta entrar a ver lo que no tengo, saludos
Echeveria Pulvinata Menos espesita de lo habitual tras sufrir este verano una granizada, pero ya en recuperación. Querría aprovechar por preguntar sobre las puntas rojizas. Tengo entendido que son más típicas cuando les da más el sol. Se traslada a todas las echeverias que colgáis aquí? Es decir, todas esas puntas rojitas q se ven son por más sol o propio de la variedad en sí? Un saludo
Pues se la ve muy recuperada, sí. Ya está de nuevo campando a sus anchas. Y lo a gusto que se siente en ese peldaño...
Hola, a parte del sol, el fresco las hace enrojecer. Piensa que ahora el sol es muy flojito comparado con el verano, así que me da que se estresan por la combinación de los dos.
Necesito vuestra ayuda para intentar poner nombre a unos lechugones preciosos que me han llegado estos días, la luz es una caca porque el sol se ha ido de vacaciones al otro hemisferio y aquí no deja de llover 1. Creo que podría tratarse de una E. 'Linguas' 2. No sé si E. 'Etna' o algún otro similar... 3. Aunque no es tan espectacular como las anteriores me tiene fascinada, en la imagen no se aprecia demasiado bien...pero en las puntitas afiladas de las hojas tiene unas discretas carúnculas, el color es un rojo más intenso del que se aprecia en la fotografía... 4. Y esta chiquitina me haría ilusión que se tratara de una halbingeri x 'Rain Drops' Voy a invocar a @capetown que por sus manos han pasado muchas similares...
Estas Echeverias, las hojas son finitas o es toda suculenta y gordota? parece que tengan un grosor enorme:O_o:
¡Virrrrgen del amor hermosssssssso peasssssso de tamaño que tienen tus lechugones! Y me encantan esas rugosidades que tienen en las hojas las primeras