No se que es facebook, pero me voy a tener que espabilar para intentar meterme ahi, Todos hablais de eso.....
Ufff, facebook!! Yo de ti no me metía. Es como vender tu alma hoy en día. Presume de ser una de las pocas a la q no le secuestran datos.
terrible para el que tiene algo que esconder... como si no vendieran tus datos, cualquier otro lugar en el que te registres... Mis datos los tienen todos los que me conocen, incluido el panadero, el del bar del pueblo, el cartero, los de Seur, DHL, Amazon, infojardin, twitter, movistar, zara, el Corte Inglés, Renfe, Iberia, Paypal, Visa, Banco de Santander, Dior, Charanga, el Leroy Merlin, Consorcio español conservero, instagram, hotmail, gmail, yahoo, Securitas Direct, Hacienda, Sanidad, ICN, Cacturados, varios foros franceses, flickr, eBay, todas las páginas en las que compro plantas, que son decenas de páginas..... y un larguisimo etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc