Tranquila @caridad, si quieres hazlo. Como dice Lourdes, nuestros datos están por todas partes y entre ellos Google. Yo he estado sufriendo llamadas constantes del banco Wizink, tengo muy claro quién les pasó mis datos, el banco Santander.
De eso nada...En esta casa hay dos empleados del Santander y un jubilado de idem...todo lo hacemos con el Santander y jamás nos ha llamado ese Banco...extraño Lo que te aseguro es que mi marido no está en ninguna red ni entra en internet ni se registra en ningún lugar y le llaman muchas empresas de telefonía, de luz...de venta de electrodomesticos etc... muchas más que a mi...ya sabéis el heteropatriarcado Buen bonito el del Consorcio, anchoas las hay mejores...pero hay que ir a Santoña a por ellas
Extraño??? No para el Santander y solo decir que desde que vendió su participación, no he vuelto a recibir llamadas. https://www.google.com/amp/capitalradio.es/santander-participacion-wezink/amp/
madre mia esta roja, ech. agavoides romeo, parece esculpida en mármol rojo, como me guataria ver todas esta bellezas al natural ya se que es imposible con la inmensidad de ellas pero soñar es gratis, me encanta entrar a veros FELICES FIESTAS A TODOS
¡Hola! Acabo de aterrizar en este foro y me vuelvo loca con tantas páginas. Mi colección de suculentas es cada vez mayor, y hago todo lo que el clima asturiano me permite, por suerte vivo cerca de la costa. Mi primera Suculenta fue una Echeveria, como probablemente os haya pasado a casi tod@s. Y es una de estas: ¿La identifica alguien? Es extremadamente complicado identificar estas preciosidades porque son tan variables según el clima... Ya me diréis qué tiene que ver Asturias con América o África... Vivo frustrada con este tema, pero mi amor no disminuye <3. No sólo colecciono suculentas, cualquier planta me interesa, incluso las silvestres, a las que intento domesticar con más o menos éxito >.< He estado husmeando en el foro de identificación de suculentas y tendréis que disculparme si alguna vez pregunto ppr plantas por las que ya preguntó alguien, pero tendría que estar 24 horas al día 7 días a la semana leyendo hasta dar con las plantas que me interesan. Lo haré, siempre que pueda seguiré husmeando... Sobre todo porque me está volviendo loca lo que creo que es una Gasteria, pero no sé qué subclase (ganas de llorar). Gracias por hacer de este foro un templo del conocimiento "suculentiano" <3. ¡Suculentos saludos!
Hola @SucculentLover y bienvenida. No te sé identificar tu plantita, espera al resto de compañeros. Por preguntar no te preocupes. Creo que soy la preguntona Nº 1