Pues sí, intenta hacer otra foto en la que se vea mejor tu Echeveria para que alguien le pueda poner nombre. A mí 'desde aquí' me parece una "Echeveria secunda glauca" pero no me apuesto nada porque fijo que no he acertado
si parece secunda lo de glauca ya es menos correcto, pues casi todas las variantes de secunda son azuladas
no se como las tendrá de protegidas pero se ven tan limpias y tersas que cada una de sus fotos parecen de postal la primera de estas tres ultimas me he pasado un buen rato admirandola me encanta ver tan hermosas suculentas, saludos
No lo descartaría, pero el tallo es típico de las formaciones crestadas, no sé si hay Sedums así. ..:O_o:
Las veo muy similares. Vamos, que yo (dentro de mi ignorancia), hubiera dicho que son la misma echeveria.
Sí, llevas razón @capetown ... pero ya puedo observarlas durante horas (estas fotos), que no veo diferencias
Que bonitas vuestras echeverias!! no tan bonita como la mia, pero estoy super contenta porque esta empezando a florecer, cosa que me extrañaba en esta época, pero ya veo que las vuestras tambien están echando flores.