A mí son las que más me gustan, me llaman muchísimo la atención con esas verrugas (perdón, carúnculas ) en sus hojas
A mi las carunculadas me encantan Tengo estas tres sin identificar, sólo sé que me gustan mucho Un abrazo!
una vez mas, quedo extas¡ada de tanta belleza y me lo paso bien mirando pero no pondré ninguna de las mias, no estaria bien
A mi tambien me gusta mucho ver tus plantas @rafaela !! El balcón ya lo tengo medio colonizado con los lithops... Y ahora me salgo al patio con las suculentas... antes no me llamaban mucho la atención pero viendo todas las preciosidades que ponéis me habeis enganchado... voy comprando por todos lados donde encuentro ajjjajajja, es un vicio!!! Algunas veces van identificadas, pero la mayoría no...me ayudais a ponerles nombre?? 1. E. Nodulosa?? Benitsikasa?? No aprecio la diferencia entre ambas, la compré en los chinos baratita, harta de malvivir mucho tiempo allí... 2. E. Perla de nuremberg, venía identificada Y ahora estas no tengo ni idea de las identificaciones y para las que os pido ayuda 3. 4. 5. Detalle de las hojas 6. Ésta ni estoy segura que sea una echeveria... Tengo más sin identificar, pero no me quiero aprovechar de vuestro conocimiento...muchisimas gracias !!!
Lorena, sabes que las Eches ocupan más espacio que los Lithops, verdad? en que zulo has encerrado a tu autocontrol y porqué has tirado la llave?? La última parece mucho a una Perla de Nuremberg, incluso tiene los coloretes más propios que la otra.
la llave la perdí hace tiempo y el zulo se me olvidó... Y fíjate que hablo en pasado, osea, que fue hace tiempo Con decirte que he engañado a mi marido diciéndole que no quedan tomates para ir esta mañana al mercado y asi de paso echar un vistazo al puesto de plantas... Próximo proyecto estantería para suculentas en el patio! Lejos de los lithops, que no me cojan envidia Si es verdad, parece una perla de nuremberg...cuando llego era más verde, ahora se está poniendo más rosa
Lo bueno será cuando vaya notando que las plantas en casa se multiplican como en el milagro de los panes y los peces y tú pongas cara de póker diciendo: "cariño, esas ya estaban ahí hace un tiempo; si son las mismas que había..."