OOOOoooooo esas romeo son para morir de amorrrrr Duna tiene ese color tan fluorescente??? es espectacular!!!!! @Lur , que más decirte de tus plantas que no te hayan dicho ya...tengo una parecida a la tuya última ( pero más sucia ) oye,como las teneis siempre tan limpias?? las mías tienen manchas de gotas de agua secas, y no sé como quitárselas sin estropear las hojas... a esta me refiero Podría ser una E. Victor Reiter ?? Aiss, la chiquitina viene fuerte a pesar de sus 3-4 cm, ya tiene una nueva roseta!! He mirado las dos que me habéis dicho, y ésta tiene las hojas mas "gorditas" que la E. minima, además del piquito al final de la hoja, la E. cuspidata var. zaragozae se parece más y también he visto otra que se le parece que es la E. cuspidata var. gemmula...pero si cape dice que E. cuspidata var. zaragozae me lo creo!! Otra que ni sé si se trata de una echeveria, que os parece?? Muchas gracias!!
Tengo una macetica con dos rosetas de una planta MUY parecida, pero mirando por la web llegué a la conclusión que no era Eche, sino un intergenérico, no estoy en casa pero a ver si esta noche lo busco. @Grindel http://foro.infojardin.com/threads/mas-echeverias-a-identificar.96679/ La cuerta foto del ese hilo a ver qué te parece.
Pues si @Existencia81 , creo que son iguales!! a ver si averiguamos qué son, porque me recuerdan a un graptopetalum bellus pero no lo es, éstas tienen pruina...
No lo des por bueno, espera al experto @capetown, que es el que está al día con las Echeverias. Y tiene mucho mérito, porque cada día hay más híbridos.
Gracias Rois Pues eso que tiene toda la pinta de un hibrido de lilacina,pero no lilacina,por eso no dije nada
yo te iba a decir ahora mismo ven... porque eso no me parece lilacina debo estar obsesionada pero de ser un hibrido a mi me parece más de simulans
o de shaviana ...se ondulan los bordes o me lo parece? lo del parecido al tacitus bellus me ha descolocao
no me hagas caso con lo del tacitus bellus, que me lié yo sola, ahora no me acuerdo ni la que quería decir, y solté esa sin pensar Si, no es que se ondulen, es que tiene como una onda que se repite en las hojas, pero sólo es en un lado de la hoja, no en ambos... entonces no sabemos lo que es??