WOW es q este post .... el que lo vea y no le entren ganas de tener 100 pues.... no sabe lo que es la belleza.
Por "culpa" de este hilo he comenzado yo con las echeverias . ¡Eh, que ya tengo 4! Y temo que no me quedaré en esta cifra .
y yooooo, pero yo ya tengo más de 4... precisamente ayer en la gasolinera pillé esta, creo que romeo?? Es grande, creo que la maceta de es de 11-13 cm @duna92 no te puedo ayudar con los nombres, pero si te digo que son preciosas, y sobre todo la última
Madre mia, ayer en el Lidl y en los chinos, a 1.99€ unas macetas de echeverias de 10-15cm Seguro q todos lo sabéis, pero bueno, al final me pude aguantar, es q sino.... me acabo de liar tb con Haworthias y ya.... seria demasiado !!
Bienvenido!!! Aquí hay que tener de todo como en botica ... (es broma , que cada cual tenga lo que le gusta o interesa, pero al final se pilla cacho de todas o casi todas, las especies)
Echeveria kircheriana La culpa la tienen los macros que vemos en infojardin se nos antoja todo. yo Echeverias no quiero más pero es que creo que a lo tonto tengo unas 50 o más