si que las mimas, yo si fuera hindu me gustaria reencarnarme en echeveria en Lucensis,siempre claro que tu siguieras reencarnada en Duna
Qué bonita, a ver si también me la traigo pá casa Y ya que andas por aquí, sabes cual es ésta? El perro se comió la etiqueta , podría ser una 'Galaxy Starburst'?
que bonitas yo como no le veo muchos futuros a mi nodulosa....el sabado me compre otra...me da que fue victima de la brocha...esos colores..... ----y ahora unas de arruguitas... se que una de ellas es un hijuelo de la echeveria baron bold (supongo que sera la de la derecha pero no estoy segura).....porque se me rompio muy pequeñita y decidi echarla en la jardinera con la otra y no pense que prendiera con lo que no le puse etiqueta. y mirala se puso tan grande como la otra.....la otra fue un regalo y venia sin id ---- echeveria baron bold ---echeveria gibbifolia v. carunculata la verdad que me costo horrores no perderla..pero desde que la cambie para aqui y esta ala intemperie a pegado un buen estiron...eso si de dar hijos o rosetas va a ser que no
necesito vuestra ayuda como expert@s en echeverias que sois me podríais identificar esta? http://foro.infojardin.com/threads/me-la-podeis-identificar.14453/ podría ser Echeveria 'Domingo'???
Capetown esas dos ultimas que has puesto creo las tengo, mañana las pongo y oa agradeceria me confirmaran o no. Muchas,gracias por las identificaciones, poco a poco voy poniéndole cartelitos a todas.