!!!Vaya flores mas bonitas, es como la mia, solo que sin flores, ya tengo una referencia a ver como evoluciona. Gracias @Megu
@capetown esto es van Keppel? pues se parece ligeramente a la mia y no puede estar etiolada porque Megu tiene mucha luz Echeveria van Keppel by Lourdes, en Flickr la mía no echa tallos
Por cierto, esa amiga que " tiene mucha luz" para sus echeverias, pide amablemente que se le confirme su identificacion,y amablemente se le confirman las que son conocidas por el confirmante,pero ocurre que una vez identificadas,como diria el clasico " fuese y no hubo nada",lo que inclina al confirmante a no molestarse en lo sucesivo en funcion de quien
Te agradezco la identificación y la molestia @capetown pero no me es posible entrar al foro con tanta frecuencia como me gustaría. Habitualmente lo suelo dejar únicamente para los fines de semana que tengo algo más de tiempo a lo que se suma que últimamente ando bastante más liada por temas familiares. Por esos motivos no he visto tu mensaje hasta ahora mismo. Reitero el agradecimiento público al confirmador.
Os traigo una foto curiosa de dos formas distintas de echeveria mínima La más chiquitina lleva muchos años conmigo, puede que hasta 15 o más...recordáis los más veteranos al viverista sevillano Ortegacactus? Pues fue una de mis primeras compras. Fue una echeveria muy prolífica y fácil de cultivar, sin embargo hubo un año que fue complicado para mi y no puede prestar la atención debida a todas las plantas y esos puñeteros gorgojos que deboran los tallos hasta hacerlas secar, camparon a sus anchas haciendo verdaderos estragos... Me costó mucho recuperarla pero ahí está de nuevo. Me llamó la atención que la echeveria mínima que se comercializa en los últimos años es de mayor tamaño, no por eso menos bonita pero la diferencia es considerable, no os parece?