Echeveria fimbriata al sol Echeveria fimbriata a la sombra. está altisima y la he decapitado muchas veces, no salen hijuelos cuando la decapitas y no sé que hacer con ella...no me gusta y me ocupa sitio
Pues me parece muy mona coloradota al sol, aunque no sea de las más lindas Echeverias que he visto. La decapitas... y vuelve a resurgir :O_o:, es la Echeveria interminable
sigo con el tema de esta planta que tengo sin identificar desde hace años y que no avanza nada está a cubierto no la ha caido granizo ni nada de nada pero tiene un aspecto deplorable...hace tiempo pregunté si puede ser una Rain Drops sin carunculas... tengo esta Rain drops que como podéis ver también tiene las hojas agrietadas y tampoco creo que le haya caido granizo encima y tengo esta otra maceta que idem... y esto de las hojas así de agrietadas sólo les pasa a estas tres plantas de lo que deduzco que las tres son Rain Drops Abierta a todo tipo de sugerencias
Unas poquitas al sol Echeveria 'Hercules' Echeveria colorata Echeveria 'Yamatoshi' Echeveria gilva Otra echeveria gilva.. Echeveria agavoides, no sé cual, hay tantas...
Os vuelvo a poner un par de ejemplares que os mostré hace algo más de un mes. La primera foto es la que colgué inicialmente para que me ayudarais a identificar. Pensaba en una Perle von nurnberg en la de la izquierda y la otra no sé cómo se llama. La de la derecha corresponde a la primera de las siguientes que os pongo, y está trasplantada en una maceta más grande. El tema es que desde que las tengo no sé si las riego lo suficiente por miedo a pasarme. Os pongo el actual y veréis como alguna hoja periférica algo arrugada. Las riego una vez o a veces dos a la semana al verlas tan así, pero a ver si es que me estoy pasando... están a pleno sol la mayoría del día aunque puede que durante algunas horas no les de. Y el color sobre todo, ahora son como más paliduchas y con colores menos vivos. Y ésta creo que no os la enseñé. Supongo que es un kalanchoe. También con su hojita seca. Riego más? En cambio, ésta sí tiene más color. Las hojas son más rojas supongo por el efecto del sol. Parece que les sienta mejor que a las dos anteriores. A ver qué os parece y qué me recomendáis. Espero no haberme equivocado de hilo. Si es así, perdón y reubicamos.
las veo bien y para mi gusto mas bonitas que antes al estar mas al sol la roseta tiende a cerrarse y las hojas de abajo se secan antes,pero entiendo que es lo normal el riego esta bien, mejor por la tarde y si puedes y no tienes muchas , por inmersion en algun bol de plastico( como los de la comida china que lleva a casa) poco mas grande para ei tallo y la roseta esten menos en contacto con la humedad
Echeveria lindsayana x agavoides Echeveria 'Rubella' o eso creo... Echeveria 'Aiogasa' Echeveria agavoides Echeveria agavoides