Como tuviera que identificar yo sobre todo a 4 las primeras... lo llevábamos claro . Son una preciosidad, @Lur , todas ellas.
Muy chulas. Veo que están mojadas por la zona de las hojas. ¿Les va bien a las echeverias mojarlas así al regarlas?
si salgo al anochecer y con un aspersor riego como si lloviera esta semana lo hice y no había regado desde noviembre y como ya no había sol hice un riego como si lloviera pero a partir de ahora si no llueve cada 15 días en mi terraza les ira bien cazito en mano mojar a las suculentas y si sigue con tan poca lluvia el centenar de platos que retire al final tendre que volver a ponerlos pero espero que llueva a si que nada
@Grindel Viendo tu nuevo hilo suculentero que hace que se me caiga la baba, me acordé de que preguntaste por esta planta y me gustaría saber si has encontrado el problema porque me pasa a mi lo mismo con unas que tengo. ¿Es de las que pusiste en un sustrato demasiado drenante?¿Se ha arreglado un poco? ¡Un saludo!
Si @Gustava !! Es una de las que le puse un sustrato demasiado drenante, que es el mismo que le puso al resto pero a esa y a otra eche se ve que no les mola tan drenante, antes de ayer las saqué y les añadí un poco de sustrato universal, a ver si les mola más así... Y el caso es que hasta ttiene una nueva roseta creciendo en la base del tronco...pero me desconcierta eso...hasta algunas semanas no se si le gusta o no.... Yo por si acaso, de casi todas las que tengo he puesto hojas a enraizar...tengo una jardinera llena de esquejes de hojas... Me alegro que te guste mi patio, enseguida enseñaré las echeverias, las he dejado de las últimas porque es de las que más tengo
@Grindel Pues ya te iré preguntando, a ver que tal le sienta ese cambio de sustrato porque las mías me tienen realmente preocupada. Y estoy deseando ver tus echeverias, en mi opinión, es mejor dejar lo mejor para el final.
Ooooooooooooo Patidifusa me has dejado @capetown Son todas preciosas, que rojas por favor!!! Pero la segunda con ese rojo anaranjado y la tercera son... No les echaras colorantes al agua de riego no???? ( Como lo que se les echa a los canarios para mantener el color del plumaje)
son espectaculares, una vez vi una para navidad en una floristería, y memoria de la pena, la habían pintado con spray de purpurina...y pensé, que pena, con lo bonitas que son al natural, y que la gente no sepa apreciarlas. en fin....