Y esta ... No sé si deba estar a pleno sol o en sino sombra, la veo muy quemada pero al estar directamente en la tierra me da miedo moverla.. Ayuda
Esta tampoco sé cómo se llama, la tengo plantada directamente en la tierra donde le da el sol en la mañana y parte del medio día, pero al no saber cuál es, no se si deba estar a pleno sol o en la sombra total. Cuando la compré era casi blanca y ahora tiene los bordes rosados ( creo que por el sol) ¿Podrían ayudarme a saber cuál es? .. Muchas gracias soy nueva en infojardin.
esta es Madiba Y efectivamente tiene los bordes rosados por la exposicion al sol. Casi todas llevan bien la exposicion al sol y estan mas bonitas( a la sombra total seguro que mas feas),solo que ahora empieza a ser muy intenso,por lo que si tienes la posiblidad, le vendria bien una malla de sombreo,o al menos recibir el sol solo por la mañana,pero si las tienes en tierra sera mas dificil supongo
Muchísimas gracias!! A esta le da el sol solo por la mañana y un poquito del medio día ( no mucho tiempo) pero en cuanto vea que recibe mucho sol hará algo para protegerlas.. Muchas Gracias por la ayuda.. Eres muy amable
@leo25 espectacular !! esta y la compton carousel ... (q por cierto he visto q no tienes en stock), se parecen no? Y es que todo lo que sea variegada ....