'Blue Prince'?? Echeveria agavoides, la veo más oscura que la 'Sirius', no sé porqué me suena algo de 'María'... hace años que la tengo y mi memoria ya no es la misma , que sería de mi sin etiquetas...
Heloo....Please help me about this echeveria Id .....flower's of coccinea but leaf similar to pulvinata greeting from Serbia ♥
Valjevka preciosa planta!! Se parece mucho a esta, podria ser crassula rogersii. http://foro.infojardin.com/threads/crassula.14958/ La painted frills, que tonos tiene mas bonitos!!!
Afer, excepto que es una Echeveria, no una crassula, lo que dices que se parece a la crassula rogersii es la vara floral, la planta más bien parece un híbrido de pulvinata o de setosa con otro tipo de Echeveria
Soya Lejandro no soy experta en variedades, simplemente le vi parecido a la planta que identificaban en el post que cito, y lo puse como sugerencia por si le servía de ayuda para identificar la suya. Un saludo.
Está bien, discúlpame, yo tampoco soy un experto en Echeverias, ni me considero experto en ninguna suculenta, ya lo he dicho antes , igualmente saludos
Hello Valjevka As you say, your echeveria is a hybrid of pulvinata and coccinea, called Pulvicox, as is logical