Si que se parece, gracias Echeveria 'Humberto Villa' (Echeveria setosa FO-42 x Echeveria laui), es una echeveria preciosa, relativamente fácil de reproducir y esas manchitas rojas tan caracteríaticas suyas la hacen más bonita si cabe.
Hola, me han regalado estas mini echeverias, me han dicho que son Subsessilis, pero las veo muy verdecillas. Por las fotos que he estado mirando de plantas adultas, son como más azulonas. Os agradecería si alguien tiene de esta variedad que me lo pudira confirmar. Gracias y saludos. Edito. He hablado con la persona que me las regaló y son esquejes de la variedad variegada que es más verde. Espero tener suerte y que más adelante les salgael variegado. Ya os las enseñaré si sucede.
Yo apenas tengo experiencia con las Echeverias y no tengo muchas (la verdad es que de 10 me queda la mitad :Unsure pero me gustaría mostraros cómo están actualmente: Echeveria miranda Echeveria agavoides Echeveria agavoides multifida Echeveria agavoides sirius Echeveria beatrice Echeveria affinis cv. Black Prince