Hola lunas ¡Que dolor, como les dio la piedra!Pero se estan reponiendo ,yo lo corte y estoy esperando a ver como evoluciona,tengo otro chiquito ,pero esta lindo,pongo fotos de mi otras suculentas,en el foro veo fotos muy lindas ,las mias no son tan buenas pero ahi van,mi jardincito de a poco se va poblando y con la ayuda de la gente del foro voy aprendiendo mucho de plantas,empeze con un lazo de amor que me regalo una amiga y desde alli me hice adicta ,es como que nunca vas a tenerlas todas y que queres tener todas las variedades,tengo algunas begonias que mas adelante pondre fotos.saludos y gracias.
Red Edge A mi también me las ha dejado fatal el granizo... https://www.flickr.com/photos/33610...ts3s-89bisK-4nMzsu-asztEa-89exMb-6pGuk-9AiBTX @capetown me puedes conseguir esa del enlace?
Ya pero Maricruz y yo vamos desde Murcia y llegamos muy tarde... cuando llegamos ya nos han quitado las mejores
Sí, cuanto antes se vaya mejor pero había una zona grande solo de 'Romeos' seguro que no se las llevan todas y luego había otras eches rojas, pero rojas que de esas había menos y de esas a lo mejor... que rabia no haberme cogido una, y otras muy pequeñitas con las puntas puntiguadas rojizas también... monísimas, jo y mejor no sigo ... pero es que ya no tengo sitio
No sé cuál me gusta más de los tres @capetown vaya bellezas ¿Tenéis alguna página de cabecera para aprender a id las especies de este género y diferenciarlo de otros similares? Y...¿vendéis/cedéis hojas para esquejar?