Mandala asi denominada por una señora de Valladolid con residencia habitual en Santander y frecuentes desplazamientos a Murcia donde cuenta con un nutrido grupo de amig@s y familiares,asi como otros primos en Lucensis ,Solymar (Uruguay) y Granada
Me pareció verla verde en otras fotos, ¿se pone de ese color tan bonito con el frío de invierno? Es muy hermosa
la pobre ...la ha pillao una granizada como a la mía....? nos vemos primo...a ver si es verdad que sigo no teniendolo claro
una de mis preferidas Echeveria Real de Minas de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de Guadalupe de los Álamos de Catorce
De esa epoca son las minas de plata que dan nombre al pueblo de Mexico donde se descubrio esta echeveria. Realmente la llaman catorce,pero ya sabemos lo poco creativos que son los del norte de Europa ...donde va a parar un nombre y otro,...puritica historia española!!! que dirian los mexicanos
En dropbox han puesto un documento sobre echeverias (lo he visto en un grupo de fb), no se durante cuanto tiempo estará disponible: ECHEVERIA MANUAL DEL PERFIL DIAGNOSTICO DEL GENERO ECHEVERIA EN MEXICO.pdf https://www.dropbox.com/s/pjblxtped...TICO DEL GENERO ECHEVERIA EN MEXICO.pdf?dl=0#
Claro, es la que me enviaste tú tiempo ha...ya le separé una rosetilla pequeña y parece que está enraizando bien. Es delicada en invierno, por eso prefiero no regarla apenas, aunque pierda alguna hoja inferior, y ya en primavera se recupera bien. Oyesss tú... todavía tienes la setosa oteroi y no sé cual más que me tienes que enviar o han viajado a algún país oriental :Cautious:
Echeveria pulidonis en flor. Está como loca echando varas, esta es la más grande. Las otras son chicas. Comprada en Aldi en agosto 2014