Fabiola ( reina de los belgas ) es E. purpusorum x E. derenbergii Parva es E. purpusorum x E. spec.( probablemente secunda Pumila) dice Margrit
Bueno pues esta mañana ha llamado a Serrano, y me han dicho que al cambiar de pagina web se han quitado las photos de la colecio. Pero poco a poco las volveran ir poniedo en el "Blog" con mas fichad de cuidados. Hasta luego.
No entiendo porque ciertas fotos desaparecen del post Las queria repasar otra vez y falta la mitad, porque
Supongo que son las fotos que se enlazan desde webs externas como sitios de alcenamiento o para alojar imágenes. Tienen un tiempo y/o una capacidad limitados y se van borrando por lo que el enlace queda inservible. Lo que no se es el motivo que tiene la gente para usar esos servicios. Habrá quien no se aclare con la función de carga de imágenes de Infojardin y le cueste menos ponerlas en otro sitio, quien lo haga por costumbre, porque ya suelen usar sitios o servicios de esos y ya lo enlazan sin más o hasta quien piensa a corto plazo y le da igual si en unos meses desaparecen.
Echeveria crestada Quien dijo que una planta crestada siempre acaba echando alguna roseta normal? Años llevo con esta Echeveria así. Ya hasta se me ha olvidado el nombre Creo que es halbingeri
Vamos a ver cuánto tarda en desaparecer la foto. He dudado si ponerla en la planta del día o aquí Resulta que un buen día me encuentro la Echeveria affinis atiborrada de cochinilla, por tres veces la traté y fué imposible. Como si deshojara una margarita con el me quiere no me quiere....1 me quiere, 2 no me quiere, 3...36 no me quiere, 37 me quiere...y esas planté... Las que faltan se han podrido... y las que quedan, unas tienen plantitas y otras no , pero todas tienen raíz, así es que ya irán naciendo... y ahora es cuando... Duna, cape, Megu, Gasteriana, etc etc...ingenuamente preguntan ...pero tú no te estabas quitando? Hombre pues sí... pero nunca había plantado hojas, me habían nacido plantas de hojas muchas veces, bueno todos los días, pero no intencionadamente plantadas....no que yo recuerde...
Hola @Lur ! Pues si es la que acompaña este mismo post tuyo... ya ha desaparecido :O_o:, al igual que muchas de este hilo. Anda! Pero tú no te estabas quitandoooo? En tal caso, me gustará seguir los avances de esas hojitas