ah¡¡ Lour, te referias a ese hibrido de shaviana: White Prince ,que antes era shaviana x strictiflora
Gracias cape. Estoy en Madrid, crees que con el calor que hace seré capaz de retener el nombre? Parque de atracciones la family feber montándose n cosas yo en local refrigerado con un gintonic esperando a ver si me ha quedado alguna neurona sin deshacerse
Vaya dos, jajaja, si os digo que no es un pulgón es que no es un pulgón @duna92 y @mari6, que desconfiadas sois, jaja. Os pongo un mini video rascándolos, para que veáis que no se quitan XD. Es que son dos manchas muy artísticas ellas, jajaja, han tomado forma de pulgón. :Roflmao: @yanethrc Duna92 @Lur @leo25 y @capetown, que bellas estas últimas eches que habéis puesto. Me han servido de mucha ayuda las fotos con sus respectivos nombres para identificar a algunas mías que tenía en duda, jeje. Como una setosa ciliata que tengo de polizón en una maceta de setosa mínima, jejeje y una pulidonis que casi estaba segura de ella pero me quedaba alguna duda y no la hacía etiqueta con el nombre por eso, pero ahora ya estoy convencida!! Tengo una blanquecina que creo que puede tener algo de shaviana, pero no la veo parecido a la white prince de Lur... no se que opinaréis vosotros La maceta de Setosa Mínima con polizón de Setosa Ciliata La que creo que es Pulidonis y la blanquita que puede tener algo de shaviana Un beso!!
A los pulgones: jeje, pues yo veía hasta las patitas. .. A la ciliata: me llevo el mérito de la identificación jajaja ..
Yanec no es que yo sea humilde...es que soy realista y las Echeveria no son mi fuerte...así es que se lo dejo a Cape