Lur que bellezas tienes me encantan tus Echeverias :Thumbsup::Thumbsup: Dejo una Echeveria amoena ,esta pequeña a ver si me lo confirman gracias. Saludos
aqui algunas de mis echeverias ----echeveria sahvianna... la pobre estuve a punto de perderla pero se ha recuperado muy bien y ahora os enseño mis agavoides, lo mas seguro es que sean todas iguales pero no me puse a buscar ---echeveria agavoides 4. ---echeveria agavoides 3.- ---echeveria agavoides 2.- --echeveria agavoides 1 la pobre lleva mucho tiempo conmigo y despues de ver que estaba estacanda, decidi cambiarla y ayer descubri que perdio todas sus raices ..conque ahora esta en cuidados intensivos ---echeveria agavoides crestada
pues puede ser...despues del paron que tuve (2 añitos parando lo justo con mis plantas o el foro).. ahora cambiaron muchos nombres y me cuesta identificarlas y esta ya la tenia asi.. shaviana a secas
Otro hibrido de agavoides, Echeveria 'Nominoë'. Por lo visto tiene las rosetas más pequeñas que la E. 'Lucas' y también se le ponen las hojas más coloraditas al sol, cosa que a la 'Lucas' no...
A mi me recuerda a la amoena en lo rechonchitas que se ven las hojas y en el color pero...me ocurre como a @lunas, que no soy aún muy atinada a la hora de identificar, jajaja. Aunque intento mejorar un poquito cada día XD A ver si te contestan con una buena respuesta, que a mi también me interesa saber cuál es para anotármelo en la memoria. Un saludo!!
que bonita la tienes.... ¿que cuidados le das ??? yo tengo la mia que aunque esta viva y es un gran paso despues de todo lo que tuvo...esta etiolada y no hay forma, ya le corte la cabeza que aun asi tiene un crecimiento raro..
pues casi que no la hago ni caso... y la verdad es que ha crecido mucho desde que me la enviaron. Supongo que se debe a eso . Cuando las acoso es cuando lo pasan peor. Me he dado cuenta que estas plantas agradecen un sustrato rico en nutrientes, nada de sustrato para cactus. Como mucho un poco de arena mezclada con un buen sustrato universal