oye parece tonteria pero eso si que me he fijado.. tengo el sedun sieboldi variegado y el normal y el senecio articulatus variegado y el normal.. pues oye los malditos caracoles solo van a los variegados y se los meriendan... ya no se donde esconderlos para no perderlos pero los normales no les tocan ni una hoja los condenados
Echeveria ya no sé si es Romeo u otra que ha puesto @capetown en Face estos días. Para mi son iguales.
Se abren las flores de esta echeveria vanbreen. Creo que se me morirá. Las hojas se caen con mucha facilidad y el extremo de la hoja pegado al tallo está amarillento y algo transparente. Temo que la haya regado demasiado. De momento esta abriendo flores. No sé que hacer. Trasplantarla ?ponerla a pleno sol ? En fin pongo unas fotos de esta mañana.
Creo que no la tengo y es bonita, guárdame una rosetilla please. Eches nuevas... la tentación vive en Granada Echeveria 'Canadian'
@duna92 no sabrás donde la tienes pero esta conversación ya la hemos tenido y te la he enviado...no obstante lo apunto
Qué bonitas Echeverias tienen Duna92 y Lur :Thumbsup::Thumbsup: Echeveria no se como se llama , pero me encanta como amacolla y está floreando Saludos