LEs dejo fotos. [/QUOTE] Es igual a la mia. Dias atras cuando subí la foto hubo varias opciones de nombre, y al final no me quedó muy claro lo que es. Un experto me la identificó como Echeveria Gibbiflora .
Mak yo a lo máximo que llego es a decirte que la primera no creo que sea Echeveria Y ahora reto a los expertos a que me identifiquen a que Echeveria corresponde mi flor...a ser posible sin pasarse por mi flickr
...la de nombre breton que tienes de toda la vida la echeveria de Mak parece halbingeri var.sanchez mejoradae
pues no!!!! no creo que sea Breton el nombre ni creo tenerla de toda la vida. De hecho es la primera vez que florece... y es una pena que el emo de burla no exista
Lur entonces me he tenido que confundir con una tal Lourdes y Mareyo que tiene fotos de la Ar Mor Glaz por toslaos Dice ICN "Ar Mor Glaz in breton language is The Green Sea" Fotos de ICN de una tal Lourdes Izquierdo foto de una tal Mareyo de 2011 foto de una tal Lourdes de 2011
Que cabezota eres, a ver sácame de dudas... porque la planta de la última foto que he puesto, no esas fotos del 2011, me la envió Megu en el último intercambio con el nombre de Echeveria multicaulis...ahora si Megu estaba confundida y era la Ar mor Glaz pues mira que bien vuelvo a tener Ar Mor Glaz es que no...esta planta tiene tallos finos son un monton de rosetas pequeñas muy como herbacea, nada de tallo leñoso. te aseguro que me habría gustado que fuera la bretona
Yo tengo la Ar Mor Glaz, precisamente de un esqueje que me envió Lur hace años Una multicaulis de otro esqueje de Capetown también de hace unos añitos... Y un hibrido de multicaulis que me envió María Desde luego la Ar Mor Glaz cuando ya es adulta tiene unos tallos leñosos muy característicos, que la multicaulis no tiene.
entonces te acompaño en el sentimiento Lur sera multicaulis( que tiene tallos leñosos tambien),que para eso que es la madre de la bretona