es que este nuevo formato de IF tan americano y competitivo( 1-0-0,) me gusta poco, ...bueno ya son 2-0-0
duna estoy siguiendo vuestros post y estoy aprendiendo bastante, por ejemplo los aeoniums a la sombra en verano.... pero las echeverias al sol ? ,.....
Claro, si es que es lo que comentaba Lourdes hace poco creo que en un post de haworthias? Que no tiene nada que ver el sol de Galicia que es donde yo vivo con el sol de Madrid o alguna provincia del sur. O el sol de la mañana con el sol del mediodía o el atardecer...Siempre digo lo mismo, que no hay nada mejor que observar las plantas, que además nos gusta... no me lo negaréis, y cambiarlas de vez en cuando de sitio según sus necesidades. En ocasiones damos consejos con toda la buena fe y al final podemos hacerle un flaco favor a quien nos ha preguntado, por eso mismo a mi jamás me ha gustado ir de entendida en la materia, después de mucho tiempo con los cactus y suculentas a vueltas no hay verano que se me achicharre alguna planta o invierno que se me congele. Tendríamos que abrir un post de casos así seguro que todos tendríamos mucho que aportar...
Esta ademas de tener un color que me apasiona esta creciendo en un tono verde muy bonito Sabeis cual es, un saludo
Pues aunque pudiera ser la Lyonsii o la Atropurpurea, me inclino más por la Serrana http://intercambiosellos.freehostia.com/web/mis_plantas/suculentas/echeverias/echeveria_serrana.htm