Esta la tengo sin identificar, lo máximo que nos acercamos por ahora es a Echeveria pulvinata híbrida, pero no se me ocurre nada más, vino de Japón con un nombre que no existe o eso creo .
Que bonita Leo! Echeveria compressicaulis by Lourdes, en Flickr Los cacharricos como los llama Maricruz los hace mi amigo @juisinup en la Asociacion Prometeo en Murcia
Sí, los hace juisi el de las opuntias, colaborando con la Asociación Prometeo de personas discapacitadas. Es decir, él los enseña y dirige y ellos los hacen. Un poco a semejanza de Keith Kitoi, están empezando, lo conseguirán.
Teneis unas cosas taaaaan bonitas.... Dejo una de las mias, que no se lo que es pero me tiene conquistada con las florecillas.
Buenas Leo! Prueba a buscar también cultivares de E. leucotricha, yo el Japonés no lo domino mucho, así que ahí no te puedo ayudar Si encuentro algo parecido te aviso
de la Swan Lake es muy facil distinguirla mas dificil es de la Exotic,pero el color y la suculencia es distinta
Estoy de organización con mis plantitas y este año a tocado empezar por las echeverias, os dejo una de las unicas que esta con flores en este momento