Hola a tod@s, Como creo que, por lo menos dos, son echeverías, posteo aquí también un mensaje de identificación a ver si me podéis ayudar con los apellidos, muchas gracias por adelantado. http://foro.infojardin.com/threads/ayuda-en-identificacion-tres-preciosas-pequeninas.50824/
Hola Javi Bichito, no esta a la sombra, pero no le da sol todo el día. Lo raro que le veo a la mía es que no tiene punta, termina la hoja de forma redonda. y las que he llegado a ver con hoja redonda, despues de mirar tantas, ahora no me acuerdo del nombre, la flor no era igual Gracias. Hola de nuevo Javi Bichito, me han pasado un enlace y ya la tengo identificada, muchísimas gracias. Pachyphytum bracteosum x Echeveria pulidonis
bueno como eres chica optimista y positiva te ayudare en el bautizo Alienor ( por Aliénor d’Aquitaine ,la recordaras si vistes en tu juventud El Leon en Invierno ,aquella magnifica pelicula de Katharine Hepburn y Peter O'Toole) agavoides Romeo x laui ( de nombre poco adecuado " Aroa " ni a su belleza ni a la de sus padres,pero claro seria mucho pedirle ademas un poco de imaginación al otro aleman el de las semillas kakteen) halbingeri Sanchez Mejoradae muy probablemente
Pues sí, claro que vi la peli pero vamos que me han entrado ganas de verla de nuevo...así es que Alienor es Leonor...pobre princesita heredera... lo del comentario de lo poco adecuado del nombre aroa no lo he entendido...quién es Aroa? yo alemanes sólo conozco a mi primo. Mil gracias cape... es bonita la Aroa y la Alienor. Pena que me pega va a ser grande y amacolla de forma extraña...se ha dividido en dos cabezas. Tengo que cambiarle de maceta. Tengo que ponerte mañana la grande que comparte maceta con Leonor que creo es colorata. Y otra u otras dos que andan por ahí...