con independencia de las flores que al final son todas muy similares,pese a la famosa frase de sin flores no hay ....la colorata es peculiarmente bonita
Capetown : si realmente la planta es pequeña , esta en una maceta chiquita , busque en la red y solo me aparecia con otros nombres, te agradezco la información y la identificación gracias :Thumbsup:
Capatown : yo realmente creí que era la E. Affinis , no tengo fotos de la flor pues todavía no me florece a mi , la vi en el vivero de cactus y es muy bonita de color rojo , si voy al vivero le voy a tomar fotos alguna que este en flor:Thumbsup:
Chic@s una oregunta, si las hojas de la echeveria se ponen un poco flojas y arrugadas es falta de agua?
o exceso o gusanos en el sustrato que se están comiendo las raíces...eso se sabe si tirando un poco de la planta te quedas con ella en la mano
Muchas gracias Cape y Javi, yo no las controlo y no sabría decantarme por una de las que me proponéis, aunque la veo mas parecida a la elegans, pero creo tener otra como elegans. Quizás en unos meses, en cuanto se desarrolle un poco mas, pongo foto a ver si se puede aclarar mejor. Pondré foto de la que me dieron como elegans.
Es que existe también la elegans Albicans ahora creo que es Echeveria albicans...es especie no cultivar Echeveria elegans 'Albicans' by Lourdes, en Flickr No sé si la que tienes es como ésta o si es la elegans normal Existen numerosos cruces con la elegans
Gracias! Exceso no creo y gusanos menos, es una planta que he recibido hace poco y le puse arenita nueva. Y he probado a tirar de ella y parece bien agarrada... probare a echarle un poco mas de agua a ver que tal! Yo por Elegans tengo a esta: Y dejo una Echeveria Mensa que quizas a alguno de los presentes le suene familiar... A ver si me abre las florecitas pronto que tienen una pinta...
Regar o no regar. Las plantas se riegan cuando el sustrato está seco. Son suculentas. Están guapas cuando están hidratadas. Cuando el sustrato se seca esperamos un par de días y regamos.